Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorCifuentes Escobar, Diana Paolaspa
dc.coverage.spatialMedicinaspa
dc.date.accessioned2016-12-16T21:58:50Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:04:32Z
dc.date.available2016-12-16T21:58:50Z
dc.date.available2019-12-30T14:04:32Z
dc.date.issued2016-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14450
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin observar la efectividad que tiene la implementación del coaching organizacional en la fuerza de ventas dentro de una organización, así mismo verificar los cambios que se han presentado teniendo en cuenta que anteriormente no se usaba esta herramienta y como beneficia en estos momentos las organizaciones con su aplicación.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAnálisis de la efectividad que tiene la implementación del coaching organizacional en la fuerza de ventasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembADIESTRAMIENTO OCUPACIONALspa
dc.subject.lembVENTASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis paper aims to observe how effective has the implementation of organizational coaching the sales force within an organization , also verify the changes that have occurred given that above this tool is not used as benefits in these organizations moments with your application.eng
dc.title.translatedAnalysis Effectiveness Having the implementation of Organizational Coaching in Sales Forcespa
dc.subject.keywordsCoachingspa
dc.subject.keywordstrainingspa
dc.subject.keywordsproductivityspa
dc.subject.keywordsLeaderspa
dc.subject.keywordsleadershipspa
dc.subject.keywordsmotivationspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesALVARADO, L. D. (2011). COACHING EN LA GESTION DE VENTAS.spa
dc.relation.referencesÁlvarez A. María Juliana, A. J. (2011). Coaching, Motivación y Retención de Personal .spa
dc.relation.referencesColombia.com. (2011). Amway logra un incremento del 22% en el mercado latino.spa
dc.relation.referencesDíaz, M. S. (2005). http://bvs.sld.cu/revistas/aci/vol13_6_05/aci060605.htm.spa
dc.relation.referencesDirectiva, Consultoria. (2007). ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING.spa
dc.relation.referencesejecutiva, M. &. (2014). El conocimiento del coaching aumenta en Latinoamérica.spa
dc.relation.referencesEncina, G. B. (2003). Capacitación del personal.spa
dc.relation.referencesFernández, M. T. (2011). LA EFECTIVIDAD DE LOS PROCESOS DE COACHING.spa
dc.relation.referencesFernández, M. T. (s.f.). EL COACHING EN LAS ORGANIZACIONES .spa
dc.relation.referencesFORERO ROJAS, N. (2015). COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO EN VENTAS. BOGOTÁ.spa
dc.relation.referencesGaviria, J. D. (2014). PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO COACHING EN EL EQUIPO DE VENTAS . Medellin.spa
dc.relation.referenceshoy, L. (2015). http://www.liderazgohoy.com/las-21-leyes-irrefutables-del-liderazgo-john-maxwell/.spa
dc.relation.referencesLeadership, I. C. (2016). http://iclcoach.com/index.php/coaching.spa
dc.relation.referencesLópez, D. J. (2011). EL PROCESO DE CAPACITACIÓN, SUS ETAPAS E IMPLEMENTACIÓN.spa
dc.relation.referencesMartínez, E. L. (2013). La importancia del liderazgo en las organizaciones.spa
dc.relation.referencesMejía, Iraida., Carrasquero, Wilmer y Fidel Moreno. (2009). Coaching como herramienta de liderazgo para el desarrollo de equipos de alto. International Journal of Good Conscience, 12.spa
dc.relation.referencesMEJÍA, S. E. (2007). LIDERAZGO A TRAVES DE LA HISTORIA .spa
dc.relation.referencesRH.com, Á. (2014). las funciones más importantes de un Coach en las organizaciones.spa
dc.relation.referencesScribd. (2010). https://es.scribd.com/doc/179025666/LIDERAZGO-Chiavenato.spa
dc.relation.referencesVasquez, K. G. (2015). UNA MIRADA AL COACHING EMPRESARIAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS.spa
dc.subject.proposalCoachingspa
dc.subject.proposalCapacitaciónspa
dc.subject.proposalProductividadspa
dc.subject.proposalLiderspa
dc.subject.proposalLiderazgospa
dc.subject.proposalMotivaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record