Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColorado Ordoñez, Paulaspa
dc.contributor.authorMontenegro Camacho, Paola Andrea
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-12-20T15:53:18Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:50:35Z
dc.date.available2016-12-20T15:53:18Z
dc.date.available2019-12-30T17:50:35Z
dc.date.issued2016-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14455
dc.description.abstractLas prácticas empresariales son herramientas fundamentales en el desarrollo de cualquier compañía, a partir de su aplicación, los resultados de la empresa logran verse reflejados a mediano y a largo plazo. El uso de las buenas prácticas puede verse modificado de una organización a otra a causa de una variedad de factores que dependen principalmente de los valores e ideologías de los miembros pertenecientes a los altos cargos de la compañía, aquellos que tienen poder de decisión ante ciertas circunstancias. Sin embargo es de gran importancia establecer un lineamiento el cual sirva como guía para implementar las mejores estrategias dentro de cualquier tipo de organización. Dentro del desarrollo del presente trabajo se identificaran cuáles son las prácticas empresariales que se deben estandarizar para el beneficio y la obtención de los buenos resultados.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEstandarización de buenas prácticas empresarialesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembPRODUCTIVIDAD EN EL TRABAJOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe business practices are essential tools in the development of any company, from its application, the company achieved results be reflected in the medium and long term. The use of best practices can be changed from one organization to another due to a variety of factors depend mainly on the values and ideologies of the members belonging to the senior management of the company, those who have power of decision in certain circumstances . However it is very important to establish a guideline which serves as a guide to implement the best strategies within any organization. Within the development of this study is to identify what business practices should be standardized for the benefit and obtaining good results are.eng
dc.title.translatedStandardization of good business practicesspa
dc.subject.keywordsPracticesspa
dc.subject.keywordstoolsspa
dc.subject.keywordsbusinessspa
dc.subject.keywordsdecisionspa
dc.subject.keywordslineamentspa
dc.subject.keywordsstrategiesspa
dc.subject.keywordsresultsspa
dc.subject.keywordsstandardizespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesDe la Vega , O. (2005). Las practicas de "doble rol" en los gobiernos corporativos de empresas. Cuadernos de difusión.spa
dc.relation.referencesEl Troudi, H., y Márquez, T. (2007). Pueden convivir el socialismo del siglo xxi y la empresa privada? Debates IESA.spa
dc.relation.referencesGerrero, V. S. (2006). Modelo explicativo de una empresa familiar que relaciona valores del fundador, cultura organizacional y orientación al mercado. Pensamiento & Gestión.spa
dc.relation.referencesGonzalez Mármol, A. (2011). Cómo forma un líder equipos de alto desempeño? Debates IESA.spa
dc.relation.referencesLazala, M. (2009). Empresas y derechos humanos: aún queda mucho por hacer. Debates IESA.spa
dc.relation.referencesLópez Pino, C. M., Seco Martin, E., & Ramiréz Camacho, D. (2011). Prácticas de acoso laboral en empresas colombianas: una mirada estructural e inter-subjetiva. Cuadernos de administración .spa
dc.relation.referencesMaestres, R. (2015). Quién necesita a un jefe tóxico? Debates IESA.spa
dc.relation.referencesMesa Correa, D., Martínez Costa, C., Mas Machuca, M., y Uribe Saavedra, F. (2013). Marketing en períodods de crisis: la influencia del marketing proactivo en el desempeño empresarial. Cuadernos de administración .spa
dc.relation.referencesRico, E. (2002). El líder del Siglo XXI. Industria alimenticia.spa
dc.relation.referencesVelásquez, D. A. (2011). Del líder al humano en la organización . Pesamiento & Gestión.spa
dc.subject.proposalPracticasspa
dc.subject.proposalherramientasspa
dc.subject.proposalempresarialspa
dc.subject.proposaldecisiónspa
dc.subject.proposallineamientospa
dc.subject.proposalestrategiasspa
dc.subject.proposalresultadosspa
dc.subject.proposalestandarizarspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem