Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/14472
Título : Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial
Autor: Moreno Larrotta, Claudia Marcela
Palabras claves: MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación: 13-jul-2016
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La estabilidad y firmeza de una compañía consiste en reconocer el rol del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial mediante un bosquejo estructural con el propósito de captar y fidelizar clientes, determinar poco a poco como esta ciencia ha venido evolucionando dentro del marco organizacional, para sobrevivir en un mercado altamente competitivo, en consecuencia de que actualmente las compañías deben manejar una adecuada capacitación, de otra forma, esto contribuiría a manejar las diferencias y el comportamiento del mercado, lo trascendental es un análisis minucioso de un buen servicio al cliente para tener en cuenta que este postulado se da en torno a la globalización así las cosas se han generado todo tipo de competitividad en aras de una mejora continua de las compañías aéreas, en el ámbito de la fidelización y captación de los clientes, áreas donde deben ser analizadas en todo tipo de compañía, al identificar las diferentes instrucciones operacionales vanguardistas, con el fin de lograr un excelente desempeño, y así mismo estudiar los procesos de mercadeo relacional.
URI : http://hdl.handle.net/10654/14472
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