Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/14504
Título : Mejora en la solicitud y gestión para la obtención del subsidio familiar de vivienda y el servicio como factor diferenciador en “Colsubsidio”
Autor: García Parra, Luz Angela
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
EFICIENCIA
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
COLSUBSIDIO - ESTUDIO DE CASOS
Fecha de publicación: 26-may-2016
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La presente investigación pretende establecer una propuesta para optimizar la gestión en el otorgamiento del subsidio familiar de vivienda, en la caja colombiana de subsidio familiar “Colsubsidio”, desde la evaluación de los procesos que intervienen en la obtención del mismo con especial énfasis en la calidad y satisfacción del servicio como un modelo de gestión establecido para nuestros afiliados. La propuesta de mejora se realiza a partir de la validación y análisis de los procesos, identificando los factores de riesgo y los momentos que están generando poca efectividad y retrasos en la entrega oportuna de la información, se hace un seguimiento a los puntos críticos, para que la propuesta cumpla con lo establecido y aporte al mejoramiento continuo del área de Divulgación, Postulación y Asignación del Subsidio Familiar de Vivienda en Colsubsidio.
URI : http://hdl.handle.net/10654/14504
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GarciaParraLuz Angela2016.pdf1,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.