• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión de un modelo rentable basado en la optimización de recursos de un contact center en Colombia

An accountant management model based optimization of resources contact center in Colombia

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
GarzonAbrilOlgaLucia2016.pdf (599.3Kb)

Citación

       
Date
2016-05-26
Author
Garzón Abril, Olga Lucia
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; ahorro e inversion; administracion de personal; cambio de empleo; ausentismo laboral
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La presente investigación pretende analizar el crecimiento y los resultados de la industria de Contact center la cual ha crecido considerablemente en nuestro país siendo éste el segundo país en Latinoamérica más grande prestando este tipo de servicio , por otro lado se realiza una muestra de los estados de resultados que presenta esta industria actualmente, cuales son las causas que hacen que no sea tan rentables , concentración de los costos en los rubros tecnológicos y en los de gastos de personal , pero dentro de los gastos de personal uno de los factores que afecta es la rotación y el ausentismo. Y finalmente se generan estrategias para lograr mejorar en los indicadores de rentabilidad de esta industria tanto en la optimización del recurso tecnológico como en la disminución del ausentismo y rotación de personal.
This research show us Contact center industry which has grown considerably in our country being this the second country in Latin America. On the other hand big giving this service, on the other hand there are analyzed at present the states of results that this industry presents, which are the reasons that do that not so profitable, which are concentrated in the technological costs and in the costs of personnel, but inside the costs of personnel the rotation and the absenteeism. And finally a few strategies are generated to manage to improve the indicators or medition of profitability of this industry both in the optimization of the technological resource and in the decrease of the absenteeism and the rotation.
URI
http://hdl.handle.net/10654/14509
Collections
  • Alta Gerencia [1026]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback