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dc.contributor.advisorMoncada Cerón, Jesús Salvadorspa
dc.contributor.authorSalas Barreto, Yesica Natalia
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-12-21T17:33:20Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:05:29Z
dc.date.available2016-12-21T17:33:20Z
dc.date.available2019-12-30T14:05:29Z
dc.date.issued2016-05-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14527
dc.description.abstractEsta investigación pretende analizar las características de un proceso de atención al cliente óptimo y las ventajas de su mejoramiento en las organizaciones actuales, describe la manera como se debe administrar desde la alta gerencia el talento humano para generar valor a la organización, crear optimización de costos, retención de clientes, captación de mercado y finalmente generación de ventajas competitivas que permitan a la compañía un excelente desempeño de rentabilidad. Además, se detalla la relación entre el grado de satisfacción del capital humano frente al desarrollo de sus actividades que parte de la capacitación, remuneración y motivación, actividades que se apoyan desde el área de recursos humanos.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleGestión corporativa de servicio al cliente para adopción de procesos que promuevan el desarrollo y optimización de costosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis research aims to show the importance of employees in their performance in the area of customer service in organizations nowadays, detailing how management should administrate human resources and how these allow the company be profitable and add value to their products and finally satisfies the needs of external customers but also economically viable and profitable through cost optimization, customer retention and growing up in the market.eng
dc.title.translatedCorporate management customer service for adoption process to promote development and optimization of costsspa
dc.subject.keywordsEuromarketingspa
dc.subject.keywordsprofitabilityspa
dc.subject.keywordscompetitive advantagespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesSimancas, R., (2012). Cliente interno y calidad del servicio en las organizaciones productivas. Dictamen libre. Volumen 10, No 11, 81-89spa
dc.relation.referencesGarcía, V., Merino E., (2012). La motivación laboral: Estudio descriptivo de algunas variablesspa
dc.relation.referencesSanzo, García, Santos, Trespalacios, (2004). El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las Pyme: Repercusiones sobre diversos tipos de resultadosspa
dc.relation.referencesBohnenberger, M., (2005). Marketinkg interno: La actuación conjunta entre recursos humanos y marketing en busca de un compromiso organizacionalspa
dc.relation.referencesTschohl, J., (2008). El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia, Servicio al cliente, Técnicas, estrategias y una verdadera cultura para generar beneficiosspa
dc.relation.referencesHermo, S., (2007). Métricas del marketingspa
dc.relation.referencesRenart., L ( 2004). CRM: Tres estrategias de éxitospa
dc.subject.proposalEuromarketingspa
dc.subject.proposalrentabilidadspa
dc.subject.proposalventaja competitivaspa


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