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Title: Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones
Title in english: Advisory for sale: tool to enhance competitiveness of organizations
Author: Grandas Mejia, Suleidy
Date: 6-Mar-2016
Site: Campus UMNG
Abstract: Con el presente trabajo se espera mostrar la importancia de la venta consultiva como herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones, se da inicio analizando el modelo tradicional de ventas que en un pasado dio excelentes resultados, pero debido a la cantidad de cambios que han ocurrido en la actualidad y a que la competencia cada día es más fuerte se hace necesario implementar un nuevo modelo comercial para la venta de productos industriales que necesitan de un fuerte acompañamiento de la fuerza de ventas para que los negocios tengan una gran efectividad, por lo tanto se hace necesario implementar un modelo de venta consultiva que nos ayude a tener una cercanía a nuestros clientes con el objetivo de brindarle soluciones para su negocio y así establecer una fidelización.
Abstract: With the present work is expected to show the importance of consultative selling as tool to increase the competitiveness of organizations, it begins analyzing the traditional sales model that in the past gave excellent results, but due to the number of changes that have occurred today and every day the competition is stronger is necessary to implement a new business model for selling industrial products which need strong support of the sales force businesses that highly effective, therefore it is necessary to implement a consultative selling model that helps us to have a closeness to our customers with the goal of providing solutions for your business and thus establish loyalty.
Keywords LEMB: VENTAS - ENSEÑANZA
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
TECNICAS DE VENTAS
COMPETITIVIDAD
Appears in Collections:Alta Gerencia

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