Show simple item record

dc.contributor.advisorMoncada Cerón, Jesús Salvadorspa
dc.contributor.authorGrandas Mejia, Suleidy
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2016-12-21T21:49:16Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:46:25Z
dc.date.available2016-12-21T21:49:16Z
dc.date.available2019-12-30T17:46:25Z
dc.date.issued2016-03-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14531
dc.description.abstractCon el presente trabajo se espera mostrar la importancia de la venta consultiva como herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones, se da inicio analizando el modelo tradicional de ventas que en un pasado dio excelentes resultados, pero debido a la cantidad de cambios que han ocurrido en la actualidad y a que la competencia cada día es más fuerte se hace necesario implementar un nuevo modelo comercial para la venta de productos industriales que necesitan de un fuerte acompañamiento de la fuerza de ventas para que los negocios tengan una gran efectividad, por lo tanto se hace necesario implementar un modelo de venta consultiva que nos ayude a tener una cercanía a nuestros clientes con el objetivo de brindarle soluciones para su negocio y así establecer una fidelización.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleVenta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizacionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembVENTAS - ENSEÑANZAspa
dc.subject.lembVENDEDORES Y ARTE DE VENDERspa
dc.subject.lembTECNICAS DE VENTASspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishWith the present work is expected to show the importance of consultative selling as tool to increase the competitiveness of organizations, it begins analyzing the traditional sales model that in the past gave excellent results, but due to the number of changes that have occurred today and every day the competition is stronger is necessary to implement a new business model for selling industrial products which need strong support of the sales force businesses that highly effective, therefore it is necessary to implement a consultative selling model that helps us to have a closeness to our customers with the goal of providing solutions for your business and thus establish loyalty.eng
dc.title.translatedAdvisory for sale: tool to enhance competitiveness of organizationsspa
dc.subject.keywordsModelspa
dc.subject.keywordsconsultative salesspa
dc.subject.keywordssegmentationspa
dc.subject.keywordsprospecting.spa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesMichael Porter, México: cecsa, 1982, Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales.spa
dc.relation.referencesLimas Suárez, Sonia Janneth, (2009 Marketing empresarial: dirección como estrategiacompetitiva:http://ezproxy.umng.edu.co:2236/bibliotechnia20/index.php?opt ion=com_libros&task=read&id=7678&bookmark=0&Itemid=6spa
dc.relation.referencesNeil Rackham Ventas SPIN Editorial: Mc Graw-Hill. Año: 1988spa
dc.relation.referencesEmilio redondo usanos; juan Carlos Vidales castro, la venta consultiva: como crear una relación de confianza con el cliente pirámide, 2007spa
dc.relation.referencesStan kossen, la venta creativa Diaz de santos, 2014spa
dc.relation.referencesJan l. wage, psicología y técnica de la conversación de venta Deusto s.a. ediciones, 2007.spa
dc.relation.referencesJane Smith, retener y fidelizar a los clientes en una semana ediciones gestión 2000, 2007spa
dc.relation.referencesJose Luis olmo Arriaga, marketing en los despachos profesionales: herramientas para atraer y retener a los clientes rentables s.a. eiunsa. Ediciones internacionales universitarias, 2011spa
dc.relation.referencesRafael martinez-vilanova Martinez, gestión de la clientela: la manera de conseguir y retener cliente s rentables esic editorial, 2004spa
dc.subject.proposalModelospa
dc.subject.proposalVenta consultivaspa
dc.subject.proposalsegmentaciónspa
dc.subject.proposalprospecciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record