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dc.contributor.advisorMendoza Beltrán, Davidspa
dc.contributor.authorGómez Rondon, Carlos Andrésspa
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2016-12-21T22:34:59Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:05:47Z
dc.date.available2016-12-21T22:34:59Z
dc.date.available2019-12-30T14:05:47Z
dc.date.issued2016-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14537
dc.description.abstractEl siguiente estudio tiene como propósito establecer un plan de mejoramiento del ambiente laboral, como estrategia de fortalecimiento del servicio, con la que se logrará fidelizar al cliente y por ende, mejorar las ventas .spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleMejoramiento del ambiente laboral: Una estrategia de impacto para el servicio al cliente para un supermercado de grandes superficies. Un estudio de casospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCLIMA ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembALMACENES EN CADENA - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe following study aims to establish a plan for improving the work environment, as a strategy for strengthening the service, which will be achieved customer loyalty and therefore improve sales.eng
dc.title.translatedImproving the work environment: An impact strategy for service in customer service for a supermarket. A case study.spa
dc.subject.keywordsStrategyspa
dc.subject.keywordswork environmentspa
dc.subject.keywordsCustomer Servicespa
dc.subject.keywordsInternal Customerspa
dc.subject.keywordsLoyaltyspa
dc.subject.keywordsRetailspa
dc.subject.keywordssuperstoresspa
dc.subject.keywordsExternal Factorsspa
dc.subject.keywordsComplaintsspa
dc.subject.keywordsSalesspa
dc.subject.keywordsService Cyclespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesCastellanos, G. (2011). El impacto del trade marketing en el mercado colombiano y sus nuevas tendencias. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.spa
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dc.relation.referencesWerther, W. & Davis, K. (2008). Administración de Recursos Humanos. El capital humano de las empresas. Mexico D.F.: McGraw- Hill/ Interamericana editores, S.A. de C.V.spa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalAmbiente laboralspa
dc.subject.proposalClima Laboralspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalCliente internospa
dc.subject.proposalFidelizaciónspa
dc.subject.proposalComercio Minoristaspa
dc.subject.proposalGrandes Superficiesspa
dc.subject.proposalSupermercadosspa
dc.subject.proposalFactores Externosspa
dc.subject.proposalNecesidadspa
dc.subject.proposalQuejas y Reclamosspa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalCiclo de Serviciospa
dc.subject.proposalComplaintsspa
dc.subject.proposalNeedspa


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