Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Guerrero, Karolinaspa
dc.contributor.authorJimenez Villalobos, Carlos Andrés
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-12-22T15:54:44Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:40:27Z
dc.date.available2016-12-22T15:54:44Z
dc.date.available2019-12-30T17:40:27Z
dc.date.issued2016-09-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14556
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo describir las estrategias y herramientas Gerenciales que permiten que la cultura de Servicio al Cliente sea un elemento diferenciador para la consolidación y éxito de las corporaciones. Herramientas gerenciales como el análisis de la competencia, evaluación de la calidad del servicio, diseño de estrategias del servicio, educación organizacional y del cliente externo, monitoreo del servicio al cliente, ciclo del servicio y momentos de verdad, todo en un marco de Cultura de Servicio al Cliente como una estrategia permanente y constante en el tiempo.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleServicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercadosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembPLANIFICAION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis paper is aimed at descibing with management strategies and tools. That allow customer service culture is diferentiator for the consolidation and success of corporations. Management tools such as competitive analysis evaluation of service quality, strategy desing service organizational education and external, customers, monitoring customer service, the service cycle and moments of truth, all within a frime work of culture customer service as a permanent and constant over time strategy.eng
dc.title.translatedCustomer service, strategies to be competitive in the marketspa
dc.subject.keywordscustomer servicespa
dc.subject.keywordssatisfactionspa
dc.subject.keywordsstrategyspa
dc.subject.keywordsmoments of truthspa
dc.subject.keywordsservice cyclesspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesHaz del servicio al cliente tu ventaja competitiva y despégate de la competencia, de Ariel Valero, tomado de, http://www.ideasparapymes.com/contenidos/servicio-a-cliente-ventaja-competitiva-pymes.htmlspa
dc.relation.referencesEL ENFOQUE EN EL SERVICIO AL CLIENTE FUENTE DE DIFERENCIACIÓN Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL. Tomado de; http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3646/2/DelgadoToroPilarAndrea2011.pdfspa
dc.relation.referencesEl servicio al cliente como estrategia competitiva, tomado de; http://www.portafolio.co/economia/finanzas/servicio-cliente-estrategia-competitiva-312120spa
dc.relation.referencesTRABAJO DE GRADO PARA OPTAR POR EL TÍTULO DE COMUNICADORA SOCIAL CON ENFÁSIS EN ORGANIZACIONAL, de LAURA ANGEL GIRALDO, tomado de, http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis22.pdfspa
dc.relation.referencesCREACIÓN DE VALOR, de JUANITA BLANCO PINEROS, tomado de, http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis356.pdfspa
dc.relation.referencesDIAGNOSTICO Y PROPUESTA ESTRATEGICA DEL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE EN CONSTRUCTORA BOLIVAR S.A., EN SU ÁREA COMERCIAL, de TAITIANA CATALINA CELEITA TOLEDO y LILIAN PAOLA LAVADO BARON, tomado de, ttp://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3666/00781094.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesDefinicion de Momento de la Verdad - ¿qué es el Momento de la Verdad?, tomado de; https://sites.google.com/site/jojooa/marketing---definicion/definicion-de-momento-de-la-verdad-que-es-el-momentspa
dc.relation.referencesMomentos De Verdad Del Servicio Al Cliente Y Clases De Clientes, tomado de; https://prezi.com/rkrfbz4radmm/momentos-de-verdad-del-servicio-al-cliente-y-clases-de-clie/1https://prezi.com/drhc-divnoe8/humberto-serna-gomez/spa
dc.relation.referencesLos de Servicio al Cliente, tomado de; http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/vicepresidentes-mil-empresas-mas-grandes-colombia/197303spa
dc.relation.referencesIDENTIFICACIÓN DE LA COMPETENCIA, tomado de, http://www.negociosgt.com/main.php?id=102&show_item=1&id_area=123spa
dc.relation.referencesLa Comunicación y la calidad del Servicio en la atención del cliente. Editorial Ideas Propias pag, 95, tomado de //books.google.com.co/books?id=3hovRPM1Di0C&pg=PT103&dq=evaluación+de+la+calidad+del+servicio+al+cliente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwicrrO1iOPNAhWJGR4KHbP5DQAQ6AEIJTAC#v=onepage&q&f=falsespa
dc.relation.referencesRediseño Organizacional basado en el Modelo de las Escuelas que Aprenden, de Isabel Maria Gomez Barreto, tomado de, https://books.google.com.co/books?id=H6f_CgAAQBAJ&pg=PA41&dq=educaci%C3%B3n+de+las+organizaciones+para+servicio+al+cliente&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=educaci%C3%B3n%20de%20las%20organizaciones%20para%20servicio%20al%20cliente&f=falsespa
dc.relation.referencesGestión de Servicio, la consecución del éxito en empresas, por Jhon C. Shaw, parg. 29, tomado de //books.google.com.co/books?id=fBcY4AWAiyYC&pg=PA26&dq=los+ciclos++del+servi 24 cio+al+cliente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiu7vOylePNAhXDTSYKHT7dDB0Q6AEILDAD#v=onepage&q=los%20ciclos%20%20del%20servicio%20al%20cliente&f=falsespa
dc.relation.referencesCalidad Total en la Atención del Cliente, pautas para garantizar la excelencia en el servicio, Ideas Propias, editorial Vigo, pag. 13, tomado de; //books.google.com.co/books?id=xXdBBinORegC&pg=PT19&dq=diseñar+la+estrategia+del+servicio+al+cliente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjjkLuEjePNAhVl4YMKHUtWAmAQ6AEIQDAF#v=onepage&q=dise%C3%B1ar%20la%20estrategia%20del%20servicio%20al%20cliente&f=falsespa
dc.relation.referencesEducación y desarrollo de recursos humanos en la cuenca del pacifico, Universidad Autónoma de Guadalajara, tomado de; https://books.google.com.co/books?id=tzAC8MA1OAsC&pg=PA34&dq=educaci%C3%B3n+de+las+organizaciones+para+servicio+al+cliente&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=educaci%C3%B3n%20de%20las%20organizaciones%20para%20servicio%20al%20cliente&f=falsespa
dc.relation.referencesAdministración de Operaciones Estrategias y Análisis, tomado de, https://books.google.com.co/books?id=B6LAqCoPSeoC&pg=PA217&dq=Cliente+externo&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=Cliente%20externo&f=falsespa
dc.relation.referencesClientes internos y externos en una organización, tomado de http://www.gestiopolis.com/clientes-internos-y-externos-en-una-organizacion/ 18spa
dc.relation.referencesAtención al Cliente y Gestión de Reclamos, de Claudia Londoño Mateus, tomado de, https://books.google.com.co/books?id=jHLLP2fNHakC&pg=PA61&dq=Cliente+externo&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=Cliente%20externo&f=falsespa
dc.relation.referencesComunicación empresarial y atención al cliente, de Dolores Fernández y Elena Fernández Rico, tomado de, https://books.google.com.co/books?id=6LxMsmsrC34C&pg=PA259&dq=control+al+servi 25 cio+al+cliente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjtgpLdpOTNAhWCbR4KHch7AOMQ6AEIKjAA#v=onepage&q=control%20al%20servicio%20al%20cliente&f=falsespa
dc.relation.referencesEl servicio al cliente como estrategia competitiva, tomado de; http://www.portafolio.co/economia/finanzas/servicio-cliente-estrategia-competitiva-312120spa
dc.relation.referencesSiete claves para ofrecer un servicio al cliente de calidad, tomado de, http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/como-mejorar-servicio-cliente-su-empresa/52114spa
dc.relation.referencesLa importancia del servicio al cliente, tomado de, http://expansion.mx/opinion/2009/07/15/la-importancia-del-servicio-al-clientespa
dc.relation.referencesLa importancia del servicio al cliente, tomado de, http://expansion.mx/opinion/2009/07/15/la-importancia-del-servicio-al-clientespa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalsatisfacciónspa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalmomentos de la verdadspa
dc.subject.proposalciclos del serviciospa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem