Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/14565
Título : Análisis de la responsabilidad social corporativa como estrategia gerencial en la industria Farmacéutica
Autor: Carrión Guayara, Cristina Marcela
Palabras claves: RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA FARMACEUTICA
Fecha de publicación: 26-sep-2016
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente ensayo realiza una investigación y análisis acerca de la utilización de la Responsabilidad Social Corporativa como estrategia gerencial en la industria farmacéutica, de tal forma que se indiquen las ventajas que tiene el uso de esta herramienta para lograr la sostenibilidad y convertirse en ventaja competitiva.
URI : http://hdl.handle.net/10654/14565
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CarriónGuayaraCristinaMarcela2016.pdf487,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.