• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión del conocimiento, mayor competitividad para el sector turístico colombiano

Knowledge management, higher competitiveness for colombian tourism sector

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
CepedaVélezSandraJohanna 2016.pdf (307.4Kb)

Citación

       
Date
2016-09-30
Author
Cepeda Vélez, Sandra Johana
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; turismo; administracion del conocimiento; competitividad; capacitacion de empleados
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo, pretende analizar la influencia de la gestión del conocimiento en la competitividad del sector turístico colombiano. Para la realización del mismo, se tuvieron en cuenta diversos referentes bibliográficos en los ámbitos del turismo, competitividad del sector, gestión del conocimiento y formación de los recursos humanos; adicional a esto, se revisó y seleccionó información de los distintos planes y políticas de turismo que se han desarrollado durante los últimos periodos gubernamentales, para identificar, considerar y deducir la importancia que se ha dado al conocimiento en relación a la competitividad del sector turístico en Colombia.
This paper aims to analyze the influence of knowledge management in the competitiveness of Colombian tourism sector. For its development, some documents and facts various bibliographic references regarding tourism were taken, industry competitiveness, knowledge management and training of human resources; further to this, it was reviewed and selected information from the various plans and tourism policies that have been developed over the last governmental periods to identify, consider and deduct the importance given to knowledge in relation to the competitiveness of tourism sector Colombia.
URI
http://hdl.handle.net/10654/14571
Collections
  • Alta Gerencia [722]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback