• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia

Customer service a competitive advantage within the insurance companies in Colombia

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
TorresCortesSandraPatricia2016.pdf (585.6Kb)

Citación

       
Date
2016-09-22
Author
Torres Cortes, Sandra Patricia
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; servicio al cliente; lealtad del consumidor; compañias de seguros
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El Servicio al cliente visto desde sus diferentes ángulos representa para los sectores económicos un compromiso de las empresas en dirección a sus clientes dado que esta experiencia es la que le generara en un futuro fidelización y recordación por parte de los mismos, un sector como lo es el sector servicios que está enmarcado por ofrecer experiencias debe considerar las estrategias diferenciadoras que le permitan posicionarse en el mercado y aumentar así sus ingresos. La calidad en el servicio al cliente está enmarcada por variables que conllevan a generar un análisis sobre los aspectos a tener en cuenta dentro de las diferentes compañías aseguradoras Colombianas con el objetivo de dar a conocer a sus clientes experiencias diferenciadoras que impliquen altos niveles de satisfacción, y con esto logren mantenerse o se incluyan en el mercado. Por lo anterior es claro que las compañías aseguradoras Colombianas deben involucrarse y establecer características de servicio que permitan marcar ventajas competitivas, bien sea con elementos de liderazgo o con productos diferenciadores que ofrezcan a los clientes la oportunidad de elegir que asegurar, como asegurarlo y con el respaldo de que al momento de presentarse un siniestro o evento inesperado el personal de la compañía se encargara de hacer un acompañamiento total.
The Customer Service seen from its different angles represents for the economic sectors a commitment of the companies in the direction of their clients since this experience is the one that will generate in a future loyalty and remembrance on the part of them, a sector as it is The services sector that is framed by offering experiences should consider the differentiating strategies that allow it to position itself in the market and thus increase its income.
URI
http://hdl.handle.net/10654/14604
Collections
  • Alta Gerencia [1026]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback