Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14604
Title: Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia
Title in english: Customer service a competitive advantage within the insurance companies in Colombia
Author: Torres Cortes, Sandra Patricia
Date: 22-Sep-2016
Site: Calle 100
Abstract: El Servicio al cliente visto desde sus diferentes ángulos representa para los sectores económicos un compromiso de las empresas en dirección a sus clientes dado que esta experiencia es la que le generara en un futuro fidelización y recordación por parte de los mismos, un sector como lo es el sector servicios que está enmarcado por ofrecer experiencias debe considerar las estrategias diferenciadoras que le permitan posicionarse en el mercado y aumentar así sus ingresos. La calidad en el servicio al cliente está enmarcada por variables que conllevan a generar un análisis sobre los aspectos a tener en cuenta dentro de las diferentes compañías aseguradoras Colombianas con el objetivo de dar a conocer a sus clientes experiencias diferenciadoras que impliquen altos niveles de satisfacción, y con esto logren mantenerse o se incluyan en el mercado. Por lo anterior es claro que las compañías aseguradoras Colombianas deben involucrarse y establecer características de servicio que permitan marcar ventajas competitivas, bien sea con elementos de liderazgo o con productos diferenciadores que ofrezcan a los clientes la oportunidad de elegir que asegurar, como asegurarlo y con el respaldo de que al momento de presentarse un siniestro o evento inesperado el personal de la compañía se encargara de hacer un acompañamiento total.
Abstract: The Customer Service seen from its different angles represents for the economic sectors a commitment of the companies in the direction of their clients since this experience is the one that will generate in a future loyalty and remembrance on the part of them, a sector as it is The services sector that is framed by offering experiences should consider the differentiating strategies that allow it to position itself in the market and thus increase its income.
Keywords LEMB: SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPAÑIAS DE SEGUROS
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TorresCortesSandraPatricia2016.pdf585.63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.