Análisis del despacho centralizado como estrategia de distribución para el comercio electrónico en tiendas por departamento en Colombia
Analysis of the centralized dispatch as a distribution strategy for electronic commerce in department stores in Colombia
Citación
Fecha
2016-09-30Autor
Navarrete Molano, William Eduardo
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; administracion industrial; comercio electronico; distribucion fisica de mercancias; logistica en los negocios
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La presente investigación de tipo exploratorio tiene como fin ilustrar la nueva forma de operar de las tiendas por departamento en Colombia, se registran decisiones gerenciales como la estrategia logística en el despacho centralizado que han incorporado en compañías como respuesta a nuevos canales de ventas como lo es el comercio electrónico, quien cada vez toma más fuerza posicionándose como aspecto clave de competitividad en muchos sectores económicos colombiana.
The present research of exploratory type aims to illustrate the new way of operating department stores in Colombia, there are managerial decisions such as logistics strategy in the centralized office that have incorporated in companies in response to new sales channels as it is E-commerce, which is increasingly taking a stronger position as a key aspect of competitiveness in many Colombian economic sectors.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]