Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/14626
Título : Estrategias didácticas para el estudio de la contabilidad en la UMNG utilizando las TIC'S
Autor: Fernández Castañeda, Adriana Maritza
Mosquera Sarria, Lucas
Palabras claves: CONTABILIDAD - ENSEÑANZA
CONTABILIDAD - INNOVACIONES EDUCATIVAS
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - ESTUDIO DE CASOS
Fecha de publicación: 11-nov-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Dentro de la educación virtual en Colombia se encuentra el ciclo de formación profesional en contaduría pública, la cual por su naturaleza netamente práctica exige la implementación de tecnologías de la información y comunicación TICS dentro de su plan curricular como un complemento vital a los ciclos de aprendizaje autónomo bajo acompañamiento de tutores para cada una de las asignaturas
URI : http://hdl.handle.net/10654/14626
Aparece en las colecciones: Contaduría Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FernandezCastanedaAdriana2015.pdf156,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.