Show simple item record

dc.contributor.advisorAriza López, Ricardo Arturospa
dc.contributor.advisorValderrama Romero, Iván Daríospa
dc.contributor.authorJurado Alvarado, Andrea Patriciaspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-01-02T12:50:47Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:52:50Z
dc.date.available2017-01-02T12:50:47Z
dc.date.available2019-12-30T16:52:50Z
dc.date.issued2016-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14730
dc.description.abstractEl constituyente primario dispuso que Colombia se organizaría bajo el modelo de Estado Social de Derecho y por lo tanto su existencia se supedita al cumplimiento de unos fines concretos orientados básicamente al cumplimiento del interés general.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEl Ejercicio del poder preferente disciplinario en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembFUNCION PUBLICAspa
dc.subject.lembIGUALDADspa
dc.subject.lembMOTIVACION DEL EMPLEADOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Derechospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe primary constituent ordered that Colombia would be organized under the model of a Social State of law and therefore its existence is conditional on compliance with specific goals geared basically to the fulfilment of the general interest.eng
dc.title.translatedThe Preferred Disciplinary Power Exercise In Colombiaspa
dc.subject.keywordsStatespa
dc.subject.keywordspublic functionspa
dc.subject.keywordsgeneral interestspa
dc.subject.keywordsdisciplinespa
dc.subject.keywordspreferentialspa
dc.subject.keywordsmotivationspa
dc.subject.keywordsfairnessspa
dc.subject.keywordsimpartialityspa
dc.publisher.programEspecialización en Derecho Sancionatoriospa
dc.creator.degreenameEspecialista en Derecho Sancionatoriospa
dc.relation.referencesALESSI, Renato. Instituciones de Derecho Administrativo. Tomo I. Casa Editorial Bosh. Barcelona, 1790. Pg. 7.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CONSEJO DE ESTADO. Sala de lo Contencioso Administrativo Sección Tercera. Radicación número: 25000-23-24-000-2001-0178-01(ACU-356) del 26 de julio de 2001.Consejera ponente: María Elena Giraldo Gómez.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CONSEJO DE ESTADO. Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección Segunda. Subsección "B". Radicación número: 11001-03-25-000-2011-00473-00(1852-11) Bogotá, D.C., treinta (30) de agosto de dos mil doce (2012). C.P. VICTOR HERNANDO ALVARADO ARDILA.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CONSEJO DE ESTADO. Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección Tercera. Subsección A. Radicación 76001-23-31-000-1999-02622-01(24996). 13 de febrero de 2013.Consejero ponente: MAURICIO FAJARDO GOMEZ.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia T-438 de 1992 M.P. EDUARDO CIFUENTES MUÑOZ.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia T-438 de 1992 M.P. EDUARDO CIFUENTES MUÑOZ.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia C-417 de 1993 M.P. JOSE GREGORIO HERNANDEZ GALINDO.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia C-631 de 1996 Magistrado Ponente ANTONIO BARRERA CARBONEL.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia C-563/98. MP. CARLOS GAVIRIA DIAZ.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia C-708 de 1999. MP. ALVARO TAFUR GALVIS.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia C-429/01 M.P. JAIME ARAUJO RENTERIA.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia C-558 del 31 de mayo de 2001. MP. Jaime Araujo Rentería.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. Corte Constitucional. Sentencia C-948 DE 2002. MP. EDUARDO CIFUENTES MUÑOZ.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL Sala Plena, Sentencia C-I061 de 2003, M.P. Rodrigo Escobar Gil.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL. SENTENCIA C-818 de 2005. MP. RODRIGO -ESCOBAR GIL.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL, Sentencia C-1079 de 2005, M.P. RODRIGO ESCOBAR GIL.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia C- 026 DE 2009 MP. MANUEL JOSÉ CEPEDA ESPINOSA.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia C-719 de 2009. M.P. MARÍA VICTORIA CALLE CORREA.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. Corte Constitucional. Sentencia C-030 del 01 de febrero de 2012. MP. LUIS ERNESTO VARGAS SILVA.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. Ley 80 de 1993.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. Ley 836 de 2003 Artículo 78.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. Ley 909 DE 2004.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. Ley 489 DE 1998.spa
dc.relation.referencesCOLOMBIA. PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN. Resolución 346 de 2002.spa
dc.relation.referenceshttps://es.wikipedia.org/wiki/Procuraduría_General_de_la_Nación_(Colombia).spa
dc.relation.referencesGORDILLO, Agustín A. Tratado de derecho administrativo. Tomo I. Capítulo VII. Numéro 20. Ediciones Macchi. Buenos Aires, 1974.spa
dc.relation.referencesMEJÍA OSSMAN, Jaime. Régimen Disciplinario. Bogotá: Ediciones Doctrina y Ley, 2007,p.65.spa
dc.subject.proposalEstadospa
dc.subject.proposalFunción Públicaspa
dc.subject.proposalInterés generalspa
dc.subject.proposalpotestad disciplinariaspa
dc.subject.proposalpreferentespa
dc.subject.proposalmotivaciónspa
dc.subject.proposalconflicto de interésspa
dc.subject.proposalequidadspa
dc.subject.proposalimparcialidadspa
dc.subject.proposalconflict of interestspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record