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dc.contributor.advisorSastre Cifuentes, Asceneth Maríaspa
dc.contributor.authorTorres Prieto, Camilo
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2017-01-02T20:51:52Z
dc.date.accessioned2019-12-27T14:03:57Z
dc.date.available2017-01-02T20:51:52Z
dc.date.available2019-12-27T14:03:57Z
dc.date.issued2016-10-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14783
dc.description.abstractEstudio documental de corte exploratorio orientado a identificar y analizar las habilidades de pensamiento y de inteligencia emocional necesarias para desempeñarse de manera exitosa como Comandantes de una Estación de policía, de cara a los retos que suponen los nuevos escenarios institucionales. Mediante un análisis de los diferentes tipos de habilidades de pensamiento e inteligencia emocional en relación con las funciones, se determinó cuales presentaban una mayor prevalencia. Con base en los hallazgos, se propusieron algunos lineamientos pedagógicos y didácticos que permitirían a la Institución y docentes policiales coadyuvar en el desarrollo de las habilidades de pensamiento y de inteligencia emocional requeridas para el cumplimiento efectivo y exitoso de las funciones del Oficial de Policía como Comandante de Estación.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleFortalecimiento de habilidades de pensamiento e inteligencia emocional: los desafíos del docente policial de cara a los nuevos escenarios institucionalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembINTELIGENCIA EMOCIONALspa
dc.subject.lembSOLUCION DE CONFLICTOSspa
dc.subject.lembJEFES DE POLICIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación y Humanidadesspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.description.abstractenglishDocumentary research aimed to identify and analize thinking skills and emotional skills required to successfully performing responsibilities of Police station commander regarding future institutional scenarios. Based on a comprehensive analisys and correlation of thinking skills and emotional skills with such responsibilities, research identified which of them shown a higher prevalence. In that regard, findings provided key elements to propose a set of pedagogical and didactic guidelines, which will allow Police Institution and its Teachers and trainers to contribute in developing thinking skills and emotional skills required to successfully performing responsibilities of Police station commander. In that regard, findings provided key elements to propose a set of pedagogical and didactic guidelines, which will allow Police Institution and its Teachers and trainers to contribute in developing thinking skills and emotional skills required to successfully performing responsibilities of Police station commander.eng
dc.title.translatedStrengthening of thinking skills and emotional intelligence: police teaching challenges regarding new institutional scenariosspa
dc.subject.keywordsPolice Educationspa
dc.subject.keywordsSuccessful intelligencespa
dc.subject.keywordsEmotional Intelligencespa
dc.subject.keywordsSuccessfull performancespa
dc.subject.keywordsPosconflictspa
dc.subject.keywordsPedagogical practicespa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.creator.degreenameMagíster en Educaciónspa
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dc.subject.proposalEducación policialspa
dc.subject.proposalInteligencia exitosaspa
dc.subject.proposalInteligencia emocionalspa
dc.subject.proposalDesempeños exitososspa
dc.subject.proposalPosconflictospa
dc.subject.proposalPráctica pedagógicaspa


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