Perfil del docente de Lecto-escritura en Ciclo I del IED Complejo Educativo Integral Sopó CEIS
Literacy teacher profile Cycle I IED Complejo Educativo Integral Sopó CEIS
Citación
Fecha
2016-09-15Autor
Real Téllez, Sandra Milena
Título obtenido
Magíster en Educación
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; personal docente; formacion profesional de maestros; escritura - enseñanza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Esta investigación aborda el tema del desempeño docente atendiendo a su perfil didáctico en los procesos de lecto-escritura en el ciclo I del Complejo Educativo Integral de Sopó, (CEIS) con el fin de optimizar los procesos de aprendizaje significativo en los estudiantes de los grados 1° y 2°, que corresponden a este ciclo de educación básica.
This research addresses the issue of teacher performance based on their educational profile in the process of literacy in the cycle I of the Comprehensive in the COMPLEJO EDUCATIVO INTEGRAL SOPÓ CEIS, in order to optimize the processes of meaningful learning in students in grades 1st and 2nd, corresponding to this cycle of basic education.
Colecciones
- Educación [271]