• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Finanzas y Administración Pública
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Finanzas y Administración Pública
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto socioeconómico de las políticas públicas implementadas en educación en Colombia 2003-2013

Socio-economic impact of public policies implemented in education in Colombia 2003-2013

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
DIAZROJASGENNIFERPAOLA2016.pdf (493.3Kb)

Citación

       
Date
2016-03-15
Author
Díaz Rojas, Gennifer Paola
Obtained degree
Especialista en Finanzas y Administración Pública
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; educacion - politica publica - colombia; politica educativa; derecho a la educacion; pobreza - aspectos sociales
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente documento hace énfasis primeramente en una revisión de la literatura en la cual se tienen en cuenta varios escritos de distintos autores en los que se muestra las reformas a la norma en temas de educación, políticas y objetivos, sistema de financiación, resultados en temas de eficiencia, factores influyentes en la calidad de la educación, cobertura, cierre de brechas, posibilidad de manera igualitaria del ingreso a la educación tanto en zonas rurales como urbanas, crecimiento y desarrollo económico, como influye la educación en factores determinantes de la pobreza. Todos los temas anteriormente mencionados son desarrollados y mencionados en el presente documento, con el fin de tener en cuenta varios estudios en temas de educación en el momento de dar determinaciones de un impacto positivo o negativo de las políticas públicas que se han tenido en cuenta en el tiempo de estudio en el tema de la educación.
This document emphasizes primarily on a review of the literature in which several writings by different authors in which the amendments to the standard shown on education, policies and objectives, funding system, results in issues are taken into account efficiency, influential in the quality of education, coverage, closing gaps, possibility equally income to education in both rural and urban areas, economic growth and development, and influences education determinants of poverty factors. All topics above are developed and mentioned herein, in order to take into account several studies in education at the time to make determinations of a positive or negative impact of public policies that have been taken into account study time on the subject of education.
URI
http://hdl.handle.net/10654/14808
Collections
  • Finanzas y Administración Pública [865]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback