• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Finanzas y Administración Pública
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Finanzas y Administración Pública
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Importancia de los Principios de la Contratación Estatal

Importance of the Principles of the Government Procurement

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
castroJimenezErikaPatricia2016.pdf (923.1Kb)

Citación

       
Date
2016-04-26
Author
Castro Jimenez, Erika Patricia
Obtained degree
Especialista en Finanzas y Administración Pública
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; contratos publicos - legislacion; contratos administrativos; corrupcion - prevencion
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En la administración pública hay un tema primordial, la contratación pública la cual consiste en los contratos que se adjudican para realizar labores y obras en las entidades gubernamentales con el fin de beneficiar a la sociedad, este proceso de contratación tiene varias etapas que van desde los estudios del trabajo a realizar, establecer los requisitos para las personas o empresas que puedan realizarlos, la forma de elección de los contratistas con la asignación del proyecto a la persona o empresa idónea para su realización, en este proceso se deben tener en cuenta varios aspectos como son los principios de la contratación estatal, los cuales buscan garantizar que estos procesos de contratación sean transparentes y brinden las mismas condiciones de oportunidad a todas las personas que quieran ejecutar estos contratos.
In public administration there is a major issue, public procurement which consists of contracts awarded for work and work in government agencies in order to benefit society, this recruitment process has several stages ranging from studies of work to be done, establish requirements for individuals or companies that can perform them, the way of choice of contractors with the allocation of the project to the person or ideal company for implementation, this process should take into account several aspects such as the principles of government procurement, which seek to ensure that these processes are transparent procurement and provide the same conditions of opportunity for all people who want to run these contracts
URI
http://hdl.handle.net/10654/14822
Collections
  • Finanzas y Administración Pública [804]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback