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dc.contributor.advisorRamírez López, Leonardo Juanspa
dc.contributor.authorHerrera Cuenca, Elsy Patriciaspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-01-11T19:45:49Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:05:23Z
dc.date.available2017-01-11T19:45:49Z
dc.date.available2019-12-30T18:05:23Z
dc.date.issued2016-05-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14871
dc.description.abstractCada vez más las exigencias de los consumidores en los actuales escenarios económicos es muy relevante, especialmente por el rol que desempeña la calidad y en donde, las empresas exitosas están plenamente identificadas que ello constituye un buena ventaja competitiva, la gerencia moderna está muy comprometida como algunos señalan a responder continuamente a las exigencias de un entorno que cada vez es más dinámico, turbulento e imprevisible, allí mismo entran a participar las entidades del sector público en donde según ley 872 2003 reglamentado por el decreto 4110 de 2003, se quiere que al igual que las gerencias modernas estas entidades alcancen los objetivos del estado con la menor distorsión posible del mercado, con la carga tributaria más baja posible sobre los contribuyentes, con el menor número posible de empleados públicos y con la menor absorción posible de recursos económicos por el aparato público. Lo cierto es que el Sistema de gestión de la calidad, al ser un conjunto de normas interrelacionadas de una empresa u organización por los cuales se administra de forma ordenada la calidad de la misma, en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, debe de contar con una socialización eficiente a interior de su personal, con el fin de crear una cultura de empoderamiento que le garantice el cumplimiento y mejora continua de sus objetiIncreasingly the demands of consumers in the current economic scenario is very relevant, especially the role played by the quality and where, successful companies are fully identified that this is a good competitive edge, modern management is very committed as some point to continually meet the demands of an environment that is increasingly dynamic, turbulent and unpredictable, right there come to participate the public sector entities where according to law 872 2003 regulated by decree 4110 of 2003, it wants to like modern managers these entities achieve the objectives of the state with the least distortion of the market, with the lowest tax burden on taxpayers, with the least possible number of public employees and with the least possible absorption of economic resources by the public apparatus. The truth is that the quality management system, as a set of interrelated standards of a company or organization which is administered in an orderly manner the quality of it, in the pursuit of customer satisfaction, must have an efficient socialization within its staff, in order to create a culture of empowerment that will ensure compliance and continuous improvement of its objectives; there comes into play a very important role socialization strategies, such as those listed below based on an Exploratory methodology Documentary where officials involved learn through play in a different way acquiring the training necessary to interact positively with the System Quality Management vos; allí entra a jugar un papel muy importante las estrategias de socialización, como las que se relacionan a continuación basadas en una metodología Exploratoria Documental donde los funcionarios involucrados aprenden jugando de una manera diferente adquiriendo la formación necesaria para interactuar positivamente con el Sistema de Gestión de Calidadspa
dc.description.sponsorshipFiscalía General de la Nación Colombianaspa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEstrategias lúdicas para la socialización del sistema de gestión integralspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.subject.lembADMINISTRACION PUBLICAspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIncreasingly the demands of consumers in the current economic scenario is very relevant, especially the role played by the quality and where, successful companies are fully identified that this is a good competitive edge, modern management is very committed as some point to continually meet the demands of an environment that is increasingly dynamic, turbulent and unpredictable, right there come to participate the public sector entities where according to law 872 2003 regulated by decree 4110 of 2003, it wants to like modern managers these entities achieve the objectives of the state with the least distortion of the market, with the lowest tax burden on taxpayers, with the least possible number of public employees and with the least possible absorption of economic resources by the public apparatus. The truth is that the quality management system, as a set of interrelated standards of a company or organization which is administered in an orderly manner the quality of it, in the pursuit of customer satisfaction, must have an efficient socialization within its staff, in order to create a culture of empowerment that will ensure compliance and continuous improvement of its objectives; there comes into play a very important role socialization strategies, such as those listed below based on an Exploratory methodology Documentary where officials involved learn through play in a different way acquiring the training necessary to interact positively with the System Quality Management.eng
dc.title.translatedSocialization strategies for leisure management system integralspa
dc.subject.keywordsStakeholdersspa
dc.subject.keywordsQualityspa
dc.subject.keywordsMarketspa
dc.subject.keywordsQuality Management Systemspa
dc.subject.keywordsEmpowermentspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Calidadspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.relation.referencesLA IMPORTANCIA DE LA GESTION DE LA CALIDAD. Recuperado el 25 de abril de 2016, de : http://www.normas9000.com/importancia-gestion-calidad.htmlspa
dc.relation.referencesEL PAPEL DEL ESTADO Y LA CALIDAD DEL SECTOR PÚBLICO. Recuperado el 25 de abril de 2016, de : http://www.cepal.org/es/publicaciones/12207-el-papel-del-estado-y-la-calidad-del-sector-publicospa
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dc.relation.referencesDECRETO 4110 DE 2004 (DICIEMBRE 9). Por el cual se reglamenta la Ley 872 de 2003 y se adopta la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública. Recuperado 25 de abril de 2016. De: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=15423spa
dc.relation.referencesAprender jugando, recuperado 25 de abril de 2016, de: http://portal.educ.ar/debates/eid/docenteshoy/aprender-jugando.phpspa
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dc.relation.referencesNORMA TÉCNICA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA. Consultado el 25 de abril de 2016.spa
dc.relation.referencesJugar, herramienta para aprender en las organizaciones, Recuperado 25 de abril de 2016, de: http://www.portafolio.co/tendencias/jugar-herramienta-aprender-organizaciones-46480spa
dc.relation.references5 Razones para aprender jugando Recuperado 25 de abril de 2016, de: http://www.laimaginadora.com/blog/5-razones-para-aprender-jugando/spa
dc.relation.referencesCONSTRUYENDO CAMPOS PARA EL APRENDIZAJE CREATIVO. MÉTODO DEL JUEGO recuperado 26-04-2016; de: http://www.um.es/ead/red/21/paco.pdfspa
dc.subject.proposalPartes Interesadasspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalSistema de Gestión de Calidadspa
dc.subject.proposalEmpoderamientospa


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