Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/15047
Título : El ecosistema social media en la Fundación Universitaria CAFAM y su impacto en la comunidad estudiantil. Un estudio de caso.
Autor: Angel Arias, Carlos Eduardo
Palabras claves: REDES SOCIALES
MERCADEO DE LA INFORMACION
MERCADEO POR INTERNET
Fecha de publicación: 25-jul-2016
Resumen : Los estudios que miden la efectividad del ecosistema social media como herramienta de la función de marketing, se han orientado exclusivamente al sector empresarial privado, en consecuencia, este documento presenta una medición de la efectividad de las nuevas herramientas digitales promocionarles, en una organización de carácter académico.
URI : http://hdl.handle.net/10654/15047
Aparece en las colecciones: Gestión de Organizaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AngelAriasCarlosEduardo.pdfTesis970,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.