• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Salario emocional y el mejoramiento de la productividad

Emotional Salary and Productivity Improvement

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
ensayo salario emocional y mejoramiento de la productividad (594.3Kb)

Citación

       
Date
2016-12-18
Author
Suárez Acevedo, Dámaris Magnolia
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; incentivo (psicologia); motivacion del empleado; motivacion para el rendimiento; rendimiento laboral
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Analizar cómo la motivación hacia los empleados asociada al salario emocional, permite contar en las empresas con personal productivo y estable; esto crea la necesidad corporativa de diseñar e implementar estrategias de mejora mutua hacia la competitividad del mercado, basado en la relación del salario emocional como fundamento del mejoramiento de la productividad, manteniendo la siguiente premisa : “aunque se tenga el mejor producto del mercado, es necesario contar con las personas idóneas para hacer de esos productos o servicios los más apetecidos por los consumidores, por ello las empresas no solo deben investigar y satisfacer las necesidades de sus clientes externos sino también las de sus clientes internos”.
To analyze how the motivation towards the employees associated to the emotional salary, allows to count in the companies with productive and stable personnel; This creates the corporate need to design and implement strategies of mutual improvement towards market competitiveness, based on the relation of the emotional salary as a foundation for improving productivity, maintaining the following premise: "Even if you have the best product on the market, it is Necessary to have the right people to make those products or services the most desired by consumers, so companies should not only research and meet the needs of their external customers but also those of their internal customers.
URI
http://hdl.handle.net/10654/15165
Collections
  • Alta Gerencia [732]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback