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Neuromarketing, una estrategia que incide en la toma de decisiones de compra: Un enfoque basado en la perspectiva del usuario de portales web

Neuromarketing, a strategy that affects the purchase decision-making: A perspective based on the user's web portals focus

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ContrerasOrtiz DianaCristina2016.pdf (148.2Kb)

Citación

       
Date
2016-04-27
Author
Contreras Ortiz, Diana Cristina
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; mercadeo; comercio electronico; analisis de mercadeo
Metadata
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Documents PDF
Abstract
¿Cómo se toman las decisiones de compra? ¿Por qué el ser humano decide comprar un producto o servicio cuando en realidad tiene otras prioridades?, esta son algunas de las preguntas que los neurocentificos y hoy en día marketologos se realizaron desde el año 1967 cuando el científico Paul Mac Lean descubre que el cerebro esa compuesto por tres capas donde una de ellas, existe en el hombre desde su creación y hace que este actúe como reptil, es decir de forma instintiva y es quizás quien origina que se produzcan respuestas basadas en instintos y estímulos.Este estudio será abordado en el presente escrito con el fin de esclarecer el origen de las decisiones de compra, dado que se ha identificado que las tendencias tecnológicas son fuente principal en ella y se muestran como el aliado perfecto que permite conocer el cerebro humano e incentivarlo a realizar compras dejando atrás los canales tradicionales para sumergirse en el mundo del e-commerce.
How are buying decisions made? Why do humans decide to buy a product or service when actually has other priorities ?, these are some of the questions that neurocentificos and now marketologos day were made since 1967 when the scientist Paul MacLean discovered that the brain that consists of three layers where one of them, exists in man since its inception and makes this act as a reptile, that is instinctively and is perhaps the originator of that responses based on instincts and stimuli occur. This study will be addressed in this letter in order to clarify the origin of purchasing decisions, since it has been identified that technological trends are main source in it and displayed as the perfect ally that allows to know the human brain and incentivize to make purchases outpacing traditional channels to immerse yourself in the world of e-commerce.
URI
http://hdl.handle.net/10654/15200
Collections
  • Mercadeo de Servicios [148]

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