Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jacksonspa
dc.contributor.authorContreras Ortiz, Diana Cristina
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-03-31T16:49:51Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:38:06Z
dc.date.available2017-03-31T16:49:51Z
dc.date.available2019-12-30T16:38:06Z
dc.date.issued2016-04-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15200
dc.description.abstract¿Cómo se toman las decisiones de compra? ¿Por qué el ser humano decide comprar un producto o servicio cuando en realidad tiene otras prioridades?, esta son algunas de las preguntas que los neurocentificos y hoy en día marketologos se realizaron desde el año 1967 cuando el científico Paul Mac Lean descubre que el cerebro esa compuesto por tres capas donde una de ellas, existe en el hombre desde su creación y hace que este actúe como reptil, es decir de forma instintiva y es quizás quien origina que se produzcan respuestas basadas en instintos y estímulos.Este estudio será abordado en el presente escrito con el fin de esclarecer el origen de las decisiones de compra, dado que se ha identificado que las tendencias tecnológicas son fuente principal en ella y se muestran como el aliado perfecto que permite conocer el cerebro humano e incentivarlo a realizar compras dejando atrás los canales tradicionales para sumergirse en el mundo del e-commerce.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleNeuromarketing, una estrategia que incide en la toma de decisiones de compra: Un enfoque basado en la perspectiva del usuario de portales webspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRONICOspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishHow are buying decisions made? Why do humans decide to buy a product or service when actually has other priorities ?, these are some of the questions that neurocentificos and now marketologos day were made since 1967 when the scientist Paul MacLean discovered that the brain that consists of three layers where one of them, exists in man since its inception and makes this act as a reptile, that is instinctively and is perhaps the originator of that responses based on instincts and stimuli occur. This study will be addressed in this letter in order to clarify the origin of purchasing decisions, since it has been identified that technological trends are main source in it and displayed as the perfect ally that allows to know the human brain and incentivize to make purchases outpacing traditional channels to immerse yourself in the world of e-commerce.eng
dc.title.translatedNeuromarketing, a strategy that affects the purchase decision-making: A perspective based on the user's web portals focusspa
dc.subject.keywordsNeuromarketingspa
dc.subject.keywordse-commercespa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesque es el comercio electrónico? historia y definición . (31 de Myo de 2013). Recuperado el 4 de Abril de 2016, de https://www.youtube.com/watch?v=-CtCY8G2YLEspa
dc.relation.referencesMglobal. (9 de Diciembre de 2014). Recuperado el 24 de Abril de 2016, de Neuromarketing: En la mente del consumidor: http://mglobalmarketing.es/blog/neuromarketing-en-la-mente-del-consumidor-1/spa
dc.relation.referencesMBA 4 Historia y Definición del Neuromarketing. (1 de Junio de 2015). Recuperado el 4 de Abril de 2016, de https://www.youtube.com/watch?v=7uP3n9BTC-Aspa
dc.relation.referencesBraidot, N. (1 de Septiembre de 2008). Neuromarketing. Recuperado el 4 de Abril de 2016, de https://www.youtube.com/watch?v=JAqboqfmrHYspa
dc.relation.referencesDelgado, J. J. (1 de Abril de 2015). Puromarketing: Tres claves del neuromarketing para conectar emocionalmente con los clientes. Recuperado el 24 de Abril de 2016, de Puromarketing: Tres claves del neuromarketing para conectar emocionalmente con los clientes: http://www.puromarketing.com/44/23241/tres-claves-neuromarketing-para-conectar-emocionalmente-clientes.htmspa
dc.relation.referencesE-commerce Institute de Latinoamerica al Mundo. (24 de Marzo de 2016). E-commerce Institute de Latinoamerica al Mundo. Recuperado el 24 de Abril de 2016, de E-commerce Institute de Latinoamerica al Mundo: http://www.ecommerceaward.org/award/conozca-a-los-ganadores-de-america-latina-las-mejores-empresas-de-ecommercespa
dc.relation.referencesEl Economista. (26 de Noviembre de 2014). El Economista. Recuperado el 24 de Abril de 2016, de El Economista: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/6275925/11/14/Alibaba-y-Rakuten-revolucionan-el-sector-del-comercio-electronico.htmspa
dc.relation.referencesmprendedores.es. (21 de Diciembre de 2015). Emprendedores.es. Recuperado el 24 de Abril de 2016, de Emprendedores.es: http://www.emprendedores.es/gestion/ecommerce-tendencias-retailersspa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa
dc.subject.proposalComercio Electronicospa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem