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dc.contributor.advisorNavas, Fernandaspa
dc.contributor.authorVargas López, Yidy Zuley
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-04-07T15:39:51Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:26:50Z
dc.date.available2017-04-07T15:39:51Z
dc.date.available2019-12-30T16:26:50Z
dc.date.issued2016-09-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15259
dc.description.abstractEl presente ensayo muestra que alrededor de los años 40 nace un nuevo modelo de negocio que se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, el cual está tomando demasiada fuerza y es el Network Marketing, Mercadeo en Red o Marketing Multinivel; una forma de generar dinero y libertad, donde existe una conexión directa entre fabricante y consumidor, eliminándose de tal forma los intermediarios; consumiendo lo que por años el ser humano ha necesitado pero de una manera estratégica e inteligente; recomendando por medio del voz a voz ciertos productos, bienes o servicios e influenciando de manera positiva a otras personas que estén anhelando conquistar sus sueños, por lo que en conjunto de manera colaborativa se trabaja para el alcance de las metas. Actualmente, se habita en un mundo en el que día a día todo se ha ido transformando, atravesando la historia desde la era industrial, la cual tiende a desaparecer no solo por la falta de generación de empleos, sino porque anteriormente el 80% del precio de los productos, bienes o servicios estaba atado a la producción, hoy en día ese porcentaje se encuentra en la distribución, de tal forma que las grandes fortunas en la actualidad se generan en este sector. En los tiempos actuales el sostenimiento de una empresa tradicional y la estabilidad laboral, resultan ser métodos complejos para conquistar fortunas, son más las barreras que la flexibilidad y las garantías que se pueden desprender de estos; motivo por el cual las personas a nivel mundial están optando por buscar nuevas alternativas o un plan b, sin necesidad de abandonar sus actividades cotidianas; es aquí donde el Network Marketing ofrece una oportunidad a toda persona que esté dispuesta a trabajar por sus sueños, generar ingresos y tener una excelente calidad de vida; sin importar su raza, sexo, condición socio económica, religión, edad, capital para invertir, etc. Personas exitosas y de renombre en el mundo como Donald Trump, Warren Buffett, Harv Eker, Robert Kiyosaki, recomiendan el Network Marketing como la mejor opción para crear negocios en el mundo y lo definen como el Negocio del Siglo XXI.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleNetwork marketing tendencia mundialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembVENTA DIRECTAspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRONICOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe present test he proves to be that about the 40s are born a new model of business who has turned into a trend worldwide, which is taking too much force and is the Network Marketing, Marketing in Network or Marketing Multilevel; it forms a of generating money and freedom, where a direct connection exists between manufacturer and consumer, being eliminated of such a form the intermediaries; consuming what per years the human being has needed but in a strategic and intelligent way; recommending by means of the vos to vos certain products, goods or services and influencing in a positive way other persons who are gasping to conquer his dreams, for what as a whole in a collaborative way one works for the scope of the goals. Nowadays, this percentage is lived in a world in which day after day everything has been transforming, crossing the history from the industrial age, which tends to disappear not only for the lack of generation of employments, but because previously 80 % of the price of the products, goods or services were tied to the production, nowadays is in the distribution, in such a way that the big fortunes at present are generated in this sector. In the current times the maintenance of a traditional company and the labor stability, they turn out to be complex methods to conquer fortunes, are more the barriers than the flexibility and the guarantees that can part with these; I motivate for which the persons worldwide are choosing to look for new alternatives or a plan b, without need to leave his daily activities; it is here where the Network Marketing offers an opportunity to every person who is ready to work for his dreams, generating income and having an excellent quality of life; without importing his race, sex, socio-economic condition, religion, age, the capital to invest, etc. Successful persons and of renown in the world as Donald Trump, Warren Buffett, Harv Eker, Robert Kiyosaki, recommend the Network Marketing as the best option to create business in the world and define it as the Business of the 21st century.eng
dc.title.translatedNetwork marketing world trendspa
dc.subject.keywordsNetwork Marketingspa
dc.subject.keywordsmarketing onlinespa
dc.subject.keywordsMarketing networksspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Comercio Internacionalspa
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dc.subject.proposalNetwork Marketingspa
dc.subject.proposalMercadeo en Redspa
dc.subject.proposalRedes de Mercadeospa


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