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dc.contributor.advisorPereira Silca, JACKSON PAULspa
dc.contributor.authorLozao, Nathaly Alexandra
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-04-07T16:11:07Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:35Z
dc.date.available2017-04-07T16:11:07Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:35Z
dc.date.issued2016-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15261
dc.description.abstractEl sector hotelero en Colombia se ha caracterizado por su rápido crecimiento; la sobre oferta hotelera está demarcada por el ingreso de diferentes cadenas internacionales que han ingresado al país con altos estándares de calidad y servicio, lo que lleva a crear un ambiente competitivo en el sector; por esta razón los administradores de estos establecimientos deben diseñar estrategias de diferenciación que permitan que sus clientes los posicionen en la mente y en el corazón, es aquí cuando el marketing interno se sugiere como estrategia de diferenciación donde su pilar menciona que tener empleados satisfechos es más rentable para las organizaciones. En la actualidad las tendencias de los consumidores están orientadas a vivir experiencias y en un sector tan sensible a las interrelaciones es fundamental tener relaciones a largo plazo y de calidad. El marketing interno busca mejorar la calidad de vida y el bienestar de los colaboradores, y en contra prestación busca ofrecer el mejor servicio al cliente.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa influencia del marketing interno como estrategia de diferenciación en el sector hotelero colombianospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembINDUSTRIA HOTELERAspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe hotel industry in Colombia has been characterized by rapid growth; the hotel glut is marked by the entry of international chains with the high standards of service an quality, leading to create a competitive environment in the sector; For This reason the managers of these establishments should develop differentiation strategies that allow their clients position themselves in the mind and heart , it is when the internal marketing is suggested as a strategy of differentiation, having satisfied employees is more profitable for Organizations . The consumer trends are oriented to experience and live in such sensitive interrelationships, in the industry is essential to long - term relationships and quality. Internal marketing seeks to improve increase the quality of life to employees, to provide the best customer service.eng
dc.title.translatedThe influence of internal marketing in the colombian hotel sectorspa
dc.subject.keywordsInternal marketingspa
dc.subject.keywordsServicespa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesGallego, J. F. (2008). Marketing para hoteles y restaurantes en los nuevs escenarios. Madrid, España: Paraninfo Cengage learning.spa
dc.relation.referencesHeskett, J., Jones, T., Loveman, G., Sasser, W., & Schledinger, L. (1994). Putting the service - profit chain to work. Harvard Business Review.spa
dc.relation.referencesHoffman, K., & Bateson, J. (2011). Marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos. Mexico: Cengage Learning.spa
dc.relation.referencesZeithaml, V., Bitner, M. J., & Gremler, D. (2009). Marketing de servicios. Mexico D.F: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesMichelli , J. (2008). The new gold standard . Mc Graw Hill.spa
dc.subject.proposalMarketing internospa
dc.subject.proposalEndomarketingspa
dc.subject.proposalHoteleríaspa
dc.subject.proposalServiciospa


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