Educación y servicio: Determinantes en la participación y fidelización de los asociados en los Fondos de Empleados en Colombia
Education and service: Determinants of participation and loyalty partners Fondos de Empleados in Colombia
Citación
Fecha
2016-05-07Autor
Forero Matínez, Andrea Marcela
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; fondo de empleados; lealtad del consumidor; preferencias de los consumidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El Estado colombiano fomenta la economía solidaria para promover alternativas de
desarrollo y generar empleo. El análisis del microentorno permite identificar algunas
oportunidades de mejora, originadas por deficiencias en la educación de los asociados
que son gestores y usuarios, particularmente por falta de capacitación solidaria y, por no
desarrollar las actividades de marketing tendientes a promover la fidelización de los
asociados.
The Colombian government encourages solidarity economy to promote alternative
development and create jobs. Microenvironment analysis identifies some
opportunities for improvement, caused by deficiencies in the education partners
who are managers and users , particularly training and lack of solidarity , not
develop marketing activities aimed at promoting loyalty.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]