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dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorHurtado Ayerbe, Myriam Cristinaspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-04-07T16:53:53Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:39Z
dc.date.available2017-04-07T16:53:53Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:39Z
dc.date.issued2016-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15267
dc.description.abstractLa calidad de la información es clave, dado que si esta implementado en todas las áreas de los bancos, nos permite ofrecer un servicio de calidad satisfacción, con conocimiento total del cliente desde el momento de su preventa, vinculación, postventa, facturación, procesos de recaudo cartera, aquí en este sistema podemos observar claramente además el segmento donde se encuentra el cliente ubicado en el Banco, su portafolio, la rentabilidad que el cliente tiene atraves de toda su historia con el Banco, se convierte en una gran ventaja competitiva, y un factor clave de éxito para conservar los clientes y así formar una gran cultura de Servicio en toda la organización.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleInclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancariospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembBANCOS - SERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembSERVICIOS BANCARIOSspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe quality of information is key, because if I is implemented in all areas of banks, allows us to offer a quality service satisfaction , with full knowledge of the customer from the time of presale , bonding, sales , billing processes collection portfolio, here in this system can clearly also the segment where the client is located in the Bank is its portfolio , profitability the customer has THROUGH its history with the Bank becomes a great competitive advantage , and a key success to retain customers and form a service culture throughout the organization factor .eng
dc.title.translatedInclusion of CRM strategy as service and loyalty in the organizational culture of banking sectorspa
dc.subject.keywordsCRMspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesAsobancaria. (14 de 6 de 2015). Hacia dónde van los bancos? Colombiano.spa
dc.relation.referencesAzebedo , A., & Pomeranz, R. (2010). OBSESION POR EL CLIENTE. MEXICO: MCGRAW HILL.spa
dc.relation.referencesBANCO DE OCCIDENTE. (2015). BANCO DE OCCIDENTE. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/bancooccidente/web/institucional/principios-valoresspa
dc.relation.referencesBarquero, J. D., Rodriguez , C., & Huertas, F. (2003). MARKETING DE CLIENTES. ESPAÑA: MCGRAWHILL.spa
dc.subject.proposalCRMspa


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