Análisis de las estrategias de servicio como determinante en un cierre de ventas en el sector farmacéutico
Strategy analysis asdetermining service in a close sales in pharmaceutical sector
Citación
Date
2016-04-29Author
Cagueño Parra, Ingrid Johana
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; industria farmaceutica; servicio al cliente; venta directa
Metadata
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Abstract
Las estrategias establecidas, aplicadas y controladas por las diferentes compañías muestran un creciente aumento en cuanto a rentabilidad y conocimiento de marca, concatenando los actores del ciclo de venta de producto. La visita médica va encaminada al médico pero sus principios y los resultados son un trabajo en conjunto con el dependiente ya que es el contacto final con el usuario, donde él le establece las diferencias entre genérico y comercial. Es en este punto donde se evidencia la importancia de las nuevas tecnologías en tendencia como el E-DETAILING, las cuales generan mejoras en la información técnica suministrada al médico pero no es un método de reemplazo de la visita.
Established strategies , implemented and monitored by different companies show a growing increase in profitability and brand awareness , concatenating actors product sales cycle . The medical visit is aimed doctor but its principles and results are working together with the dependent as it is the final contact with the user, where he establishes the differences between generic and trade . It is at this point that the importance of new technologies in trend as evidenced E - DETAILING , which generate improvements in technical information provided to the physician but is not a replacement method of the visit.
Collections
- Mercadeo de Servicios [149]