• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de las estrategias de servicio como determinante en un cierre de ventas en el sector farmacéutico

Strategy analysis asdetermining service in a close sales in pharmaceutical sector

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
CAGUEÑO PARRA INGRID JOHANA 2016.pdf (852.7Kb)

Citación

       
Date
2016-04-29
Author
Cagueño Parra, Ingrid Johana
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; industria farmaceutica; servicio al cliente; venta directa
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Las estrategias establecidas, aplicadas y controladas por las diferentes compañías muestran un creciente aumento en cuanto a rentabilidad y conocimiento de marca, concatenando los actores del ciclo de venta de producto. La visita médica va encaminada al médico pero sus principios y los resultados son un trabajo en conjunto con el dependiente ya que es el contacto final con el usuario, donde él le establece las diferencias entre genérico y comercial. Es en este punto donde se evidencia la importancia de las nuevas tecnologías en tendencia como el E-DETAILING, las cuales generan mejoras en la información técnica suministrada al médico pero no es un método de reemplazo de la visita.
Established strategies , implemented and monitored by different companies show a growing increase in profitability and brand awareness , concatenating actors product sales cycle . The medical visit is aimed doctor but its principles and results are working together with the dependent as it is the final contact with the user, where he establishes the differences between generic and trade . It is at this point that the importance of new technologies in trend as evidenced E - DETAILING , which generate improvements in technical information provided to the physician but is not a replacement method of the visit.
URI
http://hdl.handle.net/10654/15273
Collections
  • Mercadeo de Servicios [149]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback