Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorCagueño Parra, Ingrid Johanaspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-04-07T19:30:20Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:38Z
dc.date.available2017-04-07T19:30:20Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:38Z
dc.date.issued2016-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15273
dc.description.abstractLas estrategias establecidas, aplicadas y controladas por las diferentes compañías muestran un creciente aumento en cuanto a rentabilidad y conocimiento de marca, concatenando los actores del ciclo de venta de producto. La visita médica va encaminada al médico pero sus principios y los resultados son un trabajo en conjunto con el dependiente ya que es el contacto final con el usuario, donde él le establece las diferencias entre genérico y comercial. Es en este punto donde se evidencia la importancia de las nuevas tecnologías en tendencia como el E-DETAILING, las cuales generan mejoras en la información técnica suministrada al médico pero no es un método de reemplazo de la visita.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAnálisis de las estrategias de servicio como determinante en un cierre de ventas en el sector farmacéuticospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembINDUSTRIA FARMACEUTICAspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembVENTA DIRECTAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishEstablished strategies , implemented and monitored by different companies show a growing increase in profitability and brand awareness , concatenating actors product sales cycle . The medical visit is aimed doctor but its principles and results are working together with the dependent as it is the final contact with the user, where he establishes the differences between generic and trade . It is at this point that the importance of new technologies in trend as evidenced E - DETAILING , which generate improvements in technical information provided to the physician but is not a replacement method of the visit.eng
dc.title.translatedStrategy analysis asdetermining service in a close sales in pharmaceutical sectorspa
dc.subject.keywordsE-DETAILINGspa
dc.subject.keywordsPHARMACIESspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesBIBLIOGRAFÍA estrategia servicio. (2016). Obtenido de osiatis: http://itilv3.osiatis.es/estrategia_servicios_TI.phpspa
dc.relation.referencesArgentina pharma. (s.f.). Recuperado el 25 de 04 de 2016, de http://argentina.pmfarma.com/articulos/294-e-detailing-un-nuevo-canal-de-ventas.htmlspa
dc.relation.referencesArgentina pharna. (s.f.). Recuperado el 23 de 04 de 2016, de http://argentina.pmfarma.com/articulos/294-e-detailing-un-nuevo-canal-de-ventas.htmlspa
dc.relation.referencesblogspot.com.co. (s.f.). Recuperado el 25 de 04 de 2016, de http://marketingdrogueria.blogspot.com.co/spa
dc.relation.referencesDNAGROUP. (s.f.). Recuperado el 21 de MAYO de 2016, de http://www.dnagroup.es/clm-e-detailing-la-evolucion-natural-de-la-visita-medica/spa
dc.relation.referencesehowenespano. (2016). http://www.ehowenespanol.com/estrategias-competitivas-industria-farmaceutica-info_434259/ .spa
dc.relation.referencesel-marketing-farmaceutico. (s.f.). ” http://argentina.pmfarma.com/articulos/250-el-marketing-farmaceutico-factores-y-beneficios.html. . Recuperado el 2016spa
dc.relation.referencesENTREPRENEUR. (s.f.). Recuperado el 22 de 04 de 2016, de https://www.entrepreneur.com/article/268056spa
dc.relation.referencesFENALCO. (s.f.). Recuperado el 25 de 04 de 2016, de http://www.fenalco.com.co/node/1820 FENALCO. (s.f.). Recuperado el 25 de 04 de 2016, de http://www.fenalco.com.co/node/1820spa
dc.relation.referenceshttp://rpp.pe/vida-y-estilo/salud/que-es-mejor-un-medicamento-generico-o-uno-de-marca-noticia-548720. (s.f.). Recuperado el 2016spa
dc.subject.proposalE-DETAILINGspa
dc.subject.proposalFARMACIASspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record