Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de marketing utilizadas en las microempresas participantes del programa “Mujeres Emprendedoras” apoyadas por la Alcaldía Municipal de Chía Cundinamarca en el año 2017
Fecha:2019-09-26
En Colombia, la microempresa es considerada como una alternativa de supervivencia y generación de empleo. Dentro de esta perspectiva se han diseñado políticas para el mejoramiento de su productividad y posicionamiento en ...
Estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana a través de la optimización de su cadena de suministros
Fecha:2015-02-05
Este trabajo presenta las actividades sobre el planteamiento de la estrategia para el mejoramiento de la competitividad a través de la optimización de la cadena de suministros de la Corporación de la Industria Aeronáutica ...
La innovación como factor generador de competitividad, resultante del fortalecimiento organizacional interno en las PYMES de servicios en Cajicá - Cundinamarca.
Fecha:2020-01-30
El crecimiento económico de un país depende de la productividad y competitividad de su tejido empresarial. Por esta razón, es de vital importancia para las economías emergentes, como Colombia, tener un ecosistema corporativo ...
Ventaja competitiva de pequeñas y medianas empresas consolidadas de construcción de obras de ingeniería civil en la ciudad de Bogotá
Fecha:2016-08-04
La industria de la construcción tiene un papel y una dinámica importante en la economía de cualquier país, debido a que cubre las necesidades de infraestructura y mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes, ...
Etapas del desarrollo empresarial y capacidades de innovación en empresarios del sector calzado en Bogotá
Fecha:2019-07-26
La investigación realizada se enfocó en el sector calzado de la zona de Restrepo en Bogotá-Colombia, dado que esta zona es representativa para el sector y se ha consolidado así desde el inicio de los años sesenta. La ...