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La importancia de la inclusión de los estratos 1, 2 y 3 a la bancarizacion en Colombia

The importance of the inclusion of the strata 1, 2 and 3 in the banking services in Colombia

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HerreraGonzalezAsleydi2016.pdf (477.9Kb)

Citación

       
Date
2016-05-07
Author
Herrera Gonzalez, Asleydi
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; crisis financiera; sistema financiero; sistemas de credito
Metadata
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Documents PDF
Abstract
La inclusión de los estratos 1, 2, y 3 en la Bancarización ha sido lenta, porque se cree que son clientes que no tendrán como soportar el pago de productos financieros por su poca cultura financiera, la cual genera desconfianza a la entidad y esto genera no ser atractivo al sector Bancario por su poco consumo y por los filtros que tendría el sector, de igual forma estos clientes tienen temor de ingresar al sector bancario por desconocimiento y porque para ellos es más fácil pagar diariamente un préstamo diario sin tener en cuenta los intereses.
The inclusion of strata 1, 2, and 3 in banking has been slow, because he is believed to be customers who will not have support the payment of financial products for its little financial culture, which generates mistrust the entity and this leads to not be attractive to banking sector due to its low consumption and by filters that would have the sector , in the same way these customers afraid to enter the banking sector due to ignorance and because for them it's easier to pay daily a daily loan without taking into account the interests.
URI
http://hdl.handle.net/10654/15311
Collections
  • Mercadeo de Servicios [149]

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