Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/15312
Título : Evolución y prospectiva del servicio en las empresas aseguradoras de Colombia: ¿Cómo atender las exigencias de los nuevos consumidores?
Autor: Ramírez Ospina, Paula Andrea
Palabras claves: COMPAÑIAS DE SEGUROS
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación: 22-abr-2016
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El servicio es un tema de percepción, que se encuentra influido por factores culturales, personales, sociales y psicológicos, es prestado de personas hacia personas, por lo tanto está cambiando y evolucionando constantemente. En Colombia , específicamente el sector asegurador se encuentra dando sus primeros pinos, con la creación de la normativa y regulación de protección al consumidor, sin embargo, las aseguradoras deben trabajar primero en mejorar su reputación cerrar las brechas del cliente y de comunicación para poder estar al ritmo del mercado, conocer el comportamiento del consumidor para cambiar su percepción y cumplir con sus expectativas, brindar experiencias de servicio y prepararse para enfrentar el nuevo reto de la sociedad de consumo de los milennials con sus particularidades y exigencias.
URI : http://hdl.handle.net/10654/15312
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

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