• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evolución y prospectiva del servicio en las empresas aseguradoras de Colombia: ¿Cómo atender las exigencias de los nuevos consumidores?

Evolution and prospective insurance service companies in Colombia: ¿How to meet the demands of new consumers ?

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
RamirezOspinaPaulaAndrea2016.pdf (702.8Kb)

Citación

       
Date
2016-04-22
Author
Ramírez Ospina, Paula Andrea
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; compañias de seguros; servicio al cliente
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El servicio es un tema de percepción, que se encuentra influido por factores culturales, personales, sociales y psicológicos, es prestado de personas hacia personas, por lo tanto está cambiando y evolucionando constantemente. En Colombia , específicamente el sector asegurador se encuentra dando sus primeros pinos, con la creación de la normativa y regulación de protección al consumidor, sin embargo, las aseguradoras deben trabajar primero en mejorar su reputación cerrar las brechas del cliente y de comunicación para poder estar al ritmo del mercado, conocer el comportamiento del consumidor para cambiar su percepción y cumplir con sus expectativas, brindar experiencias de servicio y prepararse para enfrentar el nuevo reto de la sociedad de consumo de los milennials con sus particularidades y exigencias.
The service is a matter of perception, which is influenced by cultural , personal, social and psychological factors , is borrowed from people to people , therefore is constantly changing and evolving. In Colombia , specifically the insurance sector is taking its first pines, with the creation of the rules and regulations of consumer protection, however , insurers must work first to improve its reputation close gaps and customer communication to be with the market , meet consumer behavior to change their perception and meet your expectations , providing service experiences and prepare to face the new challenge of the consumer society of milennials with their particular requirements
URI
http://hdl.handle.net/10654/15312
Collections
  • Mercadeo de Servicios [149]
RecursosPaz y salvoCatálogo BibliotecaPortal de revistas UMNGRecursos Electrónicos

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback