Compras, un desafío para las compañías
Purchases, a challenge for companies
Citación
Fecha
2016-11-24Autor
Burgos León, Oscar Fabian
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; industrias - compras; administracion de materiales; compras
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La era tecnológica ha hecho que las compras que realizan las organizaciones sea más fáciles de lograr, sin embargo estas no puede aplicarse a todas las industrias, por este motivo en muchas empresas el departamento de compras se ha visto como un área clave para el desarrollo de la organización, no solo por su gestión en reducir costos o logra con un mismo presupuesto mayores o mejores compras, sino porque crean un vínculo con los proveedores los cuales se convierten en aliados estratégicos para un buen funcionamiento de las operaciones de la compañía.
The technological age has done that the purchases that the organizations realize it is easier to manage, nevertheless these cannot be applied to all the industries, for this motive in many companies the purchasing department has been seen as a key area for the development of the organization, not only for his management in reducing costs or achieves with the same budget major or better purchases, but because they believe a link with the suppliers which turn into strategic allies for a good functioning of the operations of the company.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]