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Sistema táctil adaptable mediante técnicas de aprendizaje de máquina
dc.contributor.advisor | Quintero, Christian | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Silva, Vanessa | |
dc.coverage.spatial | Calle 100 | spa |
dc.date.accessioned | 2017-05-16T18:08:02Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-26T22:04:38Z | |
dc.date.available | 2017-05-16T18:08:02Z | |
dc.date.available | 2019-12-26T22:04:38Z | |
dc.date.issued | 2016-11-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/15503 | |
dc.description.abstract | Generar interactividad entre el hombre y la maquina requiere explorar entre otras posibilidades, lo gestual y funcional desde múltiples eventos simultáneos demandados por el conjunto operante (interacción, hombre, mandos), esto viabiliza modificar la tecnología de la comunicación entre el usuario y el sistema, encaminando la adaptación de los actores hacia una mayor productividad. La idea principal que expone este documento es la búsqueda de la adaptación del sistema con respecto al usuario mediante la exploración de técnicas de aprendizaje de maquina, sin que se exceda la complejidad al entender del usuario. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Sistema táctil adaptable mediante técnicas de aprendizaje de máquina | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | COMUNICACION HOMBRE - MAQUINA | spa |
dc.subject.lemb | LINGUISTICA COMPUTACIONAL | spa |
dc.subject.lemb | LENGUAJES DE MAQUINA | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Ingeniería | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | Generate interactivity between human and the machine requires exploring among other possibilities, the gestural and functional from multiple simultaneous events generated by a operant set (interaction, man, controls), this makes it possible to modify the communication technology between the user and the system, directing the adaptation of the actors towards a greater productivity. The main idea of this document is the search for the system adaptation to the user througth machine learning techniques, without exceeding the complexity of the user's understanding. | eng |
dc.title.translated | Adaptable touch system through machine learning techniques | spa |
dc.subject.keywords | Interactivity | spa |
dc.subject.keywords | Multi-touch system | spa |
dc.subject.keywords | Human vs Machine | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería Multimedia | spa |
dc.creator.degreename | Ingeniero Multimedia | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.relation.references | APRENDIZAJE AUTOMÁTICO; A. MORENO, E. ARMENGOL, J. BÉJAR, L. BELANCHE, U. CORTÉS, R. GAVALDÀ, J.M. GIMENO, B. LÓPEZ, M. MARTÍN, M. SÀNCHEZ ; 1994 | spa |
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dc.relation.references | WONG, W. (1995). FUNDAMENTOS DEL DISEÑO. | spa |
dc.relation.references | Enciclopedia de Clasificaciones. (2016). Tipos de juegos. | spa |
dc.subject.proposal | Interactividad | spa |
dc.subject.proposal | Sistema multitáctil | spa |
dc.subject.proposal | Hombre vs Máquina | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
Archivos en el ítem
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Ingeniería en Multimedia [121]