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dc.contributor.advisorQuintero, Christianspa
dc.contributor.authorRodríguez Silva, Vanessa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-05-16T18:08:02Z
dc.date.accessioned2019-12-26T22:04:38Z
dc.date.available2017-05-16T18:08:02Z
dc.date.available2019-12-26T22:04:38Z
dc.date.issued2016-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15503
dc.description.abstractGenerar interactividad entre el hombre y la maquina requiere explorar entre otras posibilidades, lo gestual y funcional desde múltiples eventos simultáneos demandados por el conjunto operante (interacción, hombre, mandos), esto viabiliza modificar la tecnología de la comunicación entre el usuario y el sistema, encaminando la adaptación de los actores hacia una mayor productividad. La idea principal que expone este documento es la búsqueda de la adaptación del sistema con respecto al usuario mediante la exploración de técnicas de aprendizaje de maquina, sin que se exceda la complejidad al entender del usuario.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleSistema táctil adaptable mediante técnicas de aprendizaje de máquinaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMUNICACION HOMBRE - MAQUINAspa
dc.subject.lembLINGUISTICA COMPUTACIONALspa
dc.subject.lembLENGUAJES DE MAQUINAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishGenerate interactivity between human and the machine requires exploring among other possibilities, the gestural and functional from multiple simultaneous events generated by a operant set (interaction, man, controls), this makes it possible to modify the communication technology between the user and the system, directing the adaptation of the actors towards a greater productivity. The main idea of ​​this document is the search for the system adaptation to the user througth machine learning techniques, without exceeding the complexity of the user's understanding.eng
dc.title.translatedAdaptable touch system through machine learning techniquesspa
dc.subject.keywordsInteractivityspa
dc.subject.keywordsMulti-touch systemspa
dc.subject.keywordsHuman vs Machinespa
dc.publisher.programIngeniería Multimediaspa
dc.creator.degreenameIngeniero Multimediaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
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dc.subject.proposalInteractividadspa
dc.subject.proposalSistema multitáctilspa
dc.subject.proposalHombre vs Máquinaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


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