Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarreño Moreno, Patriciaspa
dc.contributor.authorRojas León, Luisa Fernanda
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2017-05-17T16:30:49Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:12:18Z
dc.date.available2017-05-17T16:30:49Z
dc.date.available2019-12-30T14:12:18Z
dc.date.issued2016-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15537
dc.description.abstractMantener un servicio al ciudadano excelente es un reto significativo para cualquier organización, a medida que transcurre el tiempo se van presentando diferentes transformaciones en el mundo y son cada vez más las necesidades que se deben suplir. Por esta razón el gobierno nacional por medio de cada uno de sus entes, frente a la globalización y los cambios presentados requiere presentar una estrategia de desarrollo y gestión efectiva que permita satisfacer cada una de las necesidades de consumo de todos los ciudadanos. Para desempeñar a cabalidad con esto la Alcaldía Municipal de Chía se ve obligada a crear e implementar nuevos modelos alrededor de calidad del servicio que orienten a la ciudadanía a la generación de fidelización y satisfacción frente a la prestación de una mejor atención.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa ineficiencia en la alcaldía de chía, brilla por su permanencia en la atención al Ciudadanospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION PUBLICAspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishMaintaining a service to the excellent citizen is a significant challenge for any organization, as time goes by they are presenting different transformations in the world and are more and more the needs that must be met. For this reason, the national government through each of its entities, in the face of globalization and the changes presented, requires the presentation of an effective development and management strategy that will satisfy each of the consumption needs of all citizens. To fully carry out this, the Chia's town hall is forced to create and implement new models around quality of service that guide the citizenry to generate loyalty and satisfaction in front of the provision of better care.eng
dc.title.translatedThe inefficiency of Chia´s town hall shines for its permanece in the attention to the citizenspa
dc.subject.keywordsQualityspa
dc.subject.keywordsAttentionspa
dc.subject.keywordsServicespa
dc.subject.keywordsClientspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesAlbrecht, K., & Zemke, R. (Febrero de 1991). Gerencia del Servicio. Homewood, USA: Legis.spa
dc.relation.referencesALCALDIA DE CHIA. (2016). Alcaldia de Chía. Obtenido de Alcaldia de Chía: http://www.chia-cundinamarca.gov.co/index.php/demografia-chiaspa
dc.relation.referencesAngarita, J. R. (2007). TEORÍA DE LAS NECESIDADES DE MASLOW.spa
dc.relation.referencesBautista, C. M. (05 de Marzo de 2014). Cambio de Actitud Alternativa clara para el mejoramiento de Servicio al Cliente. Bogotá DC, Colombia.spa
dc.relation.referencesChia, A. M. (Septiembre de 2016). Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano. Obtenido de http://www.chiacundinamarca.gov.co/normatividad/anticorrupcion2016/septiembre2016spa
dc.relation.referencesCiudadano, S. d. (Noviembre de 2016). Sistema de Atención al Ciudadano SAC . Obtenido de sac.gestionsecretariasdeeducacion.gov.cospa
dc.relation.referencesGomez, H. S. (Marzo de 2006). Servicio al Cliente Una Nueva Vision: Clientes Para Siempre. Bogotá DC, Colombia: Panamericanaspa
dc.relation.referencesICONTEC, i. C. (2009). Norma NTC ISO 10002 Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Bogota.spa
dc.relation.referencesSecretaría de Planeación. (2015). Alcaldia de Chía. Obtenido de http://www.chiacundinamarca.gov.co/spa
dc.relation.referencesVargas Quiñones, M. E., & Aldana de Vega, L. A. (2014). Calidad y Servicio: conceptos y herramientas. Chia, Cundinamarca, Colombia: ECOE.spa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalAtenciónspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalClientespa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem