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dc.contributor.advisorDíaz, Vianney R.spa
dc.contributor.authorHolguín Zamora, Jackeline
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-05-27T16:35:06Z
dc.date.accessioned2019-12-27T14:01:17Z
dc.date.available2017-05-27T16:35:06Z
dc.date.available2019-12-27T14:01:17Z
dc.date.issued2016-11-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15681
dc.description.abstractEsta investigación hace un diagnóstico de las competencias digitales mediado a través de las TIC, resaltando su utilidad y viabilidad dentro de las exigencias de la sociedad. El objetivo general es diseñar una propuesta integradora orientada al desarrollo de competencias digitales y uso de las TIC para docentes de inglés del Centro de Educación Virtual de la U.D.C.A., por medio de una encuesta, tomando en cuenta los estándares en TIC para docentes de ISTE (2008) y las competencias TIC para el desarrollo profesional docente del MEN (2013) dentro de los diferentes ámbitos. De esta manera, los resultados de las encuestas dan pie para indagar acerca de las falencias y fortalezas de las competencias digitales y crear una propuesta que facilita el análisis de los saberes propios junto con las necesidades y competencias digitales.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleDesarrollo de competencias digitales y uso de las tic en docentes de inglés del centro de educación virtual de la U.D.C.A.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembINGLES - ENSENANZAspa
dc.subject.lembENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESspa
dc.subject.lembINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación y Humanidadesspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.description.abstractenglishThis research project is part of a diagnosis of digital competences for English language teachers as guided by ICTs, highlighting its usefulness and viability within the demands of a society. The general aim of the project is to design an integrator proposal directed to the development of digital competences and use of ICTs to English Language Teachers in the Virtual Education Center from U.D.C.A. through a survey that involves the categories of the ICT for teachers of the ISTE (2008) and the competencies in ICT for professional development from the MEN (2013) within the perspectives mentioned before. This way, the results from the surveys allow inquiring the strengths and weaknesses of the digital competences and to create a proposal called Intercultural Communicative Connectivist Competence “ICCC”, a model that facilitates the analysis of typical knowledge along with the needs and digital competences.eng
dc.title.translatedDevelopment of Digital Competences and Use of ICT in English Teachers in the Virtual Center of Education of the U.D.C.A.spa
dc.subject.keywordsICTspa
dc.subject.keywordsCompetencesspa
dc.subject.keywordsB-learningspa
dc.subject.keywordsEnglish Teachingspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.creator.degreenameMagíster en Educaciónspa
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dc.subject.proposalTICspa
dc.subject.proposalCompetenciasspa
dc.subject.proposalB-learningspa
dc.subject.proposalenseñanza del Inglésspa


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