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dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorMelo Pinilla, Cristian Camilo
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-06-05T16:48:17Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:03:40Z
dc.date.available2017-06-05T16:48:17Z
dc.date.available2019-12-30T14:03:40Z
dc.date.issued2016-09-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15753
dc.description.abstractPor medio del presente ejercicio de investigación se pretende identificar las estrategias de mercado que se han implementado en los restaurantes del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá e identificar las estrategias de mercadeo que se proponen desde los ejercicios académicos (trabajos de grado) para la creación de sitios de comidas rápidas. Para dar cuenta de lo anterior, se definirán las estrategias de mercado teniendo en cuenta los distintos tipos de mercadeo existentes, y los objetivos que estás persiguen. Además, se identificaran las características principales del sector de comidas de la ciudad, para lograr comprender dicho contexto y como se ha desarrollado la competencia en el mismo. Por último, se buscara correlacionar las estrategias de mercado con el desempeño de las empresas en este sectorspa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleIdentificación de las estrategias de mercado que han tenido influencia en el desempeño del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMIDAS RAPIDASspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThrough the Present Exercise: research is to identify marketing strategies that have been implemented in the restaurants of Fast Food industry Bogotá and identify marketing strategies that are proposed from academic exercises (degree thesis) Creating paragraph Sites Fast Food. To the above account, Market Strategies will be defined taking into account the different types of existing marketing and Objectives These pursue. : In addition, the main characteristics of city catering sector identify, to achieve v Understand that context and how developed in the Competition Himself. Finally, Market Strategies seek to correlate with performance of companies in this sectoreng
dc.title.translatedIdentification of market strategies have influence sector performance in fast food in Bogota cityspa
dc.subject.keywordsStrategiesspa
dc.subject.keywordsmarketspa
dc.subject.keywordsfast foodspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
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dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalComidas Rápidasspa


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