Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/15754
Título : Neuromarketing como potenciador del consumo en el contexto colombiano
Autor: Alvárez Rozo, Carolina
Palabras claves: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Fecha de publicación: 6-sep-2016
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El neuromarketing es la aplicación de técnicas de neurociencias en el ámbito de la investigación en marketing. Sus métodos y recursos tecnológicos la han convertido en una herramienta de gran beneficio para el estudio del comportamiento del consumidor. En el presente ensayo se pretende analizar cómo el neuromarketing puede potenciar el consumo. Para esto se revisó el concepto de neuromarketing, sus técnicas y herramientas, su marco ético, y el papel que juega en la investigación de mercados. Se concluye que es una valiosa técnica para obtener mejores y más acertados resultados en el estudio de mercados, por lo cual vale la pena introducirla con más fuerza en Colombia.
URI : http://hdl.handle.net/10654/15754
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