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dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorAlvárez Rozo, Carolina
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-06-05T16:54:47Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:03:34Z
dc.date.available2017-06-05T16:54:47Z
dc.date.available2019-12-30T14:03:34Z
dc.date.issued2016-09-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15754
dc.description.abstractEl neuromarketing es la aplicación de técnicas de neurociencias en el ámbito de la investigación en marketing. Sus métodos y recursos tecnológicos la han convertido en una herramienta de gran beneficio para el estudio del comportamiento del consumidor. En el presente ensayo se pretende analizar cómo el neuromarketing puede potenciar el consumo. Para esto se revisó el concepto de neuromarketing, sus técnicas y herramientas, su marco ético, y el papel que juega en la investigación de mercados. Se concluye que es una valiosa técnica para obtener mejores y más acertados resultados en el estudio de mercados, por lo cual vale la pena introducirla con más fuerza en Colombia.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleNeuromarketing como potenciador del consumo en el contexto colombianospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishNeuromarketing is the application of neuroscience techniques in the field of marketing research. Their methods and technological resources have made it a tool of great benefit to the study of consumer behavior. In this essay is to analyze how neuromarketing can boost consumption. For this the concept of neuromarketing, techniques and tools, their ethical framework, and its role in marketing research it was reviewed. We conclude that it is a valuable technique for better and more successful results in the study of markets, which is worth introduce more strongly in Colombia.eng
dc.title.translatedNeuromarketing as an enabling consumption in the colombian contextspa
dc.subject.keywordsneuromarketingspa
dc.subject.keywordsconsumespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
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dc.subject.proposalneuromarketingspa
dc.subject.proposalconsumospa


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