• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Revisoría Fiscal
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Revisoría Fiscal
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Factores determinantes en los procesos de auditoria interna en las pymes colombianas

Factors in the process of internal audit in colombian pymes

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Ensayo (305.7Kb)

Citación

       
Date
2016-09-13
Author
Ariza Ramírez, Luz Edith
Obtained degree
Especialista en Revisoría Fiscal
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; pequeña y mediana empresa; auditoria interna
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo analiza si las PYMES Colombianas perciben la auditoria como un servicio de utilidad para los negocios, mediante un instrumento de medición, la cual permita identificar los factores determinantes en los procesos de auditoria interna en las pymes colombianas, por lo cual se designa para la investigación el método cuantitativo teniendo en cuenta que es un procedimiento utilizado para explicar eventos con el fin de adquirir conocimientos fundamentales que permitan conocer la realidad de una manera imparcial, ya que se recogen y analizan los datos a través de conceptos y variables; así las cosas se identifican varios factores determinantes, relacionados con la posición de las empresas frente a los agentes evaluadores, su gestión interna su valor e imagen frente a terceros
This paper analyzes whether Colombian SMEs perceive audit as a utility service for business, using a measuring instrument, which allows to identify the determining factors in the processes of internal audit in Colombian SMEs , for which it is designated for quantitative research method considering it is a procedure used to explain events in order to acquire fundamental knowledge that reveal the reality of an impartial manner , as they are collected and analyzed data through concepts and variables ; so things several determinants , related to the position of companies facing evaluators agents are identified , their internal management and image value against third parties
URI
http://hdl.handle.net/10654/15797
Collections
  • Revisoría Fiscal [220]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback