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Dinámicas del comercio electrónico en Colombia en los últimos 5 años

Dynamics of e-commerce in colombia in the last 5 years

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Ensayo (786.1Kb)

Citación

       
Date
2016-10-07
Author
Sanabria Vargas, Jhonattan Julian
Obtained degree
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; mercadeo por internet; comercio electronico; comercio exterior
Metadata
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Documents PDF
Abstract
El Comercio Electrónico como lo es ahora, es nueva fuerza impulsadora en una economía en crecimiento en Colombia. Desde su creación por parte del gobierno de los Estados Unidos, el internet es la pieza fundamental en esta nueva tendencia en compra y venta de bienes o servicios. También se analizan los actores principales y su papel dentro de la transacción entre individuos que desarrollan esta práctica, indagando en la legislación colombiana, su utilidad y la seguridad que brinda frente a las problemáticas más frecuentes, pasando por las modalidades de pago más frecuentemente usadas. Del mismo modo, el papel que ha jugado el Estado es importante en cuanto a los beneficios y los incentivos que ha estado creando para esta plataforma que está en constante evolución y cómo se demuestra el gran crecimiento que ha tenido Colombia y el impacto que el eCommerce ha generado en la economía nacional.
The Electronic Commerce as it is now is new driving force in a growing economy in Colombia. Since its creation by the government of the United States, the internet is the fundamental part of this new trend in buying and selling goods or services. The main actors and their roles are also analyzed within the transaction between individuals who develop this practice, investigating Colombian law, its usefulness and security that address the most common problems, through the payment methods most frequently used. Similarly, the role played by the state is important in terms of benefits and incentives that have been created for this platform that is constantly evolving and how the great growth that has taken Colombia and the impact is shown that the eCommerce it has generated in the national economy.
URI
http://hdl.handle.net/10654/15806
Collections
  • Gerencia en Comercio Internacional [214]

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