Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavas Camargo, Fernandaspa
dc.contributor.authorSanabria Vargas, Jhonattan Julian
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-06-12T14:14:02Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:27:06Z
dc.date.available2017-06-12T14:14:02Z
dc.date.available2019-12-30T16:27:06Z
dc.date.issued2016-10-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15806
dc.description.abstractEl Comercio Electrónico como lo es ahora, es nueva fuerza impulsadora en una economía en crecimiento en Colombia. Desde su creación por parte del gobierno de los Estados Unidos, el internet es la pieza fundamental en esta nueva tendencia en compra y venta de bienes o servicios. También se analizan los actores principales y su papel dentro de la transacción entre individuos que desarrollan esta práctica, indagando en la legislación colombiana, su utilidad y la seguridad que brinda frente a las problemáticas más frecuentes, pasando por las modalidades de pago más frecuentemente usadas. Del mismo modo, el papel que ha jugado el Estado es importante en cuanto a los beneficios y los incentivos que ha estado creando para esta plataforma que está en constante evolución y cómo se demuestra el gran crecimiento que ha tenido Colombia y el impacto que el eCommerce ha generado en la economía nacional.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleDinámicas del comercio electrónico en Colombia en los últimos 5 añosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRONICOspa
dc.subject.lembCOMERCIO EXTERIORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe Electronic Commerce as it is now is new driving force in a growing economy in Colombia. Since its creation by the government of the United States, the internet is the fundamental part of this new trend in buying and selling goods or services. The main actors and their roles are also analyzed within the transaction between individuals who develop this practice, investigating Colombian law, its usefulness and security that address the most common problems, through the payment methods most frequently used. Similarly, the role played by the state is important in terms of benefits and incentives that have been created for this platform that is constantly evolving and how the great growth that has taken Colombia and the impact is shown that the eCommerce it has generated in the national economy.eng
dc.title.translatedDynamics of e-commerce in colombia in the last 5 yearsspa
dc.subject.keywordse-commercespa
dc.subject.keywordsInternational tradespa
dc.subject.keywordsInternetspa
dc.subject.keywordsWebspa
dc.subject.keywordsPurchasespa
dc.subject.keywordsOn linespa
dc.subject.keywordsElectronic Commercespa
dc.subject.keywordsPurchasespa
dc.subject.keywordsSalespa
dc.subject.keywordsGoodsspa
dc.subject.keywordsPaymentspa
dc.subject.keywordsIncreasespa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.relation.referenceshttps://blogcomercioelectronico.com/comercio-electronico-en-colombia/spa
dc.relation.referenceshttp://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/3.%20ESTUDIO%20PwC%202013_0.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://ccce.org.co/noticias/reporte-ecommerce-comscore-abril-2014spa
dc.relation.referenceshttp://www.ccce.org.co/noticias/la-camara-colombiana-de-comercio-electronico-presenta-el-segundo-estudio-de-transaccionesspa
dc.relation.referenceshttp://ccce.org.co/biblioteca/informe-final-8va-version-cyberlunesrspa
dc.relation.referenceshttp://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/Infograf%C3%ADa%20.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.sic.gov.co/drupal/recursos_user/documentos/promocion_competencia/Estudios_Economicos/Estudios_Economicos/Estudios_Mercado_E-commerce.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://educa.ccce.org.co/blog/colombia-experimentara-en-2015-la-tasa-de-crecimiento-mas-alta-de-latinoamericaspa
dc.relation.referenceshttp://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/comercio-electronico-en-colombia/16603136spa
dc.relation.referenceshttp://www.fib.upc.edu/retro-informatica/historia/internet.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3644182spa
dc.relation.referencesLoshing, J. V. (2002). electronic commerce. En J. V. Loshing, electronic commerce. Herndon, US: Charles River Medina/Cengage Learning.spa
dc.relation.referenceswww.mercadolibre.com.cospa
dc.relation.referenceshttp://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-68052011000200002&lng=en&nrm=iso&tlng=esspa
dc.relation.referenceshttp://www.semana.com/nacion/articulo/los-empresarios-de-la-web-colombiana/414436-3spa
dc.subject.proposale-commercespa
dc.subject.proposalTransaccionesspa
dc.subject.proposalComercio Internacionalspa
dc.subject.proposalWebspa
dc.subject.proposalCompraspa
dc.subject.proposalOn linespa
dc.subject.proposalVentaspa
dc.subject.proposalCrecimientospa
dc.subject.proposalPagosspa
dc.subject.proposalServiciosspa
dc.subject.proposalBienesspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem