Identificación de estrategias para la humanización y calidad en la prestación de los servicios de salud en Bogotá Colombia.
Identifying strategies for the humanization and quality in providing health care services in Bogotá, Colombia
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Citación
Date
2016-11-30Author
Sánchez Bolívar, Mayra Alejandra
Obtained degree
Especialista en Gerencia de la Calidad
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; servicio al cliente; servicios de salud; medico y paciente
Metadata
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Abstract
El objetivo de esta investigación fue identificar estrategias basadas en la humanización en salud, que permitan sensibilizar el personal médico y asistencial, para lograr una atención integral. Mediante un diseño de tipo exploratorio, de tipo cuantitativo, con el fin de tener la percepción de los pacientes y sus familias en cuanto a la calidad del servicio y el modelo de atención.
The objective of this research was to identify strategies based on the humanization of health care that allows the medical and nursing staff to be sensitized and achieve comprehensive care.
Through an exploratory and measurable design type, in order to comprehend the perception of patients and their families regarding the quality of service and care model.