Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Cardenas, Fernandospa
dc.contributor.authorSánchez Bolívar, Mayra Alejandra
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-06-12T16:40:56Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:05:49Z
dc.date.available2017-06-12T16:40:56Z
dc.date.available2019-12-30T18:05:49Z
dc.date.issued2016-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15811
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue identificar estrategias basadas en la humanización en salud, que permitan sensibilizar el personal médico y asistencial, para lograr una atención integral. Mediante un diseño de tipo exploratorio, de tipo cuantitativo, con el fin de tener la percepción de los pacientes y sus familias en cuanto a la calidad del servicio y el modelo de atención.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleIdentificación de estrategias para la humanización y calidad en la prestación de los servicios de salud en Bogotá Colombia.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembSERVICIOS DE SALUDspa
dc.subject.lembMEDICO Y PACIENTEspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe objective of this research was to identify strategies based on the humanization of health care that allows the medical and nursing staff to be sensitized and achieve comprehensive care. Through an exploratory and measurable design type, in order to comprehend the perception of patients and their families regarding the quality of service and care model.eng
dc.title.translatedIdentifying strategies for the humanization and quality in providing health care services in Bogotá, Colombiaspa
dc.subject.keywordsHumanizationspa
dc.subject.keywordsQualityspa
dc.subject.keywordsService Modelspa
dc.subject.keywordsStrategies.spa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Calidadspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.relation.referencesReyes, V. Humanización del cuidado de Enfermería. Un reto de la Gerencia de Enfermería.spa
dc.relation.referencesHernández, Y. M., Ibarra, R. C., Prieto, D. M., Pinto, D. P., & Rodríguez, Y. S. (2009). Significado del cuidado humanizado en egresadas de la facultad de enfermería. Repertorio de medicina y cirugía, 18(4), 246.spa
dc.relation.referencesMassip Pérez, C., Ortiz Reyes, R. M., Llantá Abreu, M. D. C., Peña Fortes, M., & Infante Ochoa, I. (2008). La evaluación de la satisfacción en salud: un reto a la calidad. Revista Cubana de Salud Pública, 34(4), 0-0.spa
dc.relation.referencesHernández, P. A. H., Ramírez, M. A. C., & Sánchez, D. C. (2008). Humanizar los contextos de salud, cuestión de liderazgo. Investigación y educación en enfermería, 26(2), 218-225.spa
dc.relation.referencesArango Dávila, C. A., & Floyd Aldana, M. (2013). Humanización en Salud. Carta de la salud; 211.spa
dc.relation.referencesOrtiz, A., Beca, J. P., Salas, S. P., Browne, F., & Salas, C. (2008). Acompañamiento del enfermo: Una experiencia de aprendizaje sobre el significado de la enfermedad. Revista médica de Chile, 136(3), 304-309.spa
dc.relation.referencesBrunner, J. J. (2003). La educación al encuentro de las nuevas tecnologías. Las nuevas tecnologías y el futuro de la educación, 15-68.spa
dc.relation.referencesVaro, J. (1995). La calidad de la atención médica. Med Clin (Barc), 104, 538-40.spa
dc.subject.proposalHumanizaciónspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalModelo de Serviciospa
dc.subject.proposalEstrategiasspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem