Como líder de un equipo de trabajo,cual es la mejor manera de complementar la resolución de conflictos,habilidades de comunicación y el trabajo en equipo, para mantener motivado al personal.
As a team leader, what is the best way to complement conflict resolution, communication skills and teamwork, to keep staff motivated.
Citación
Fecha
2017-01-30Autor
García Campos, Angela Patricia
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; solucion de conflictos; trabajo en equipo; comunicacion organizacional; motivacion del empleado
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
De acuerdo con los autores más importantes y representativos en temas de liderazgo, se han tomado tres temas principales que debe desarrollar un líder para el mejoramiento de equipos de trabajo altamente productivos. Con base en el análisis minucioso de cada uno de los miembros del equipo y en concordancia con la identidad corporativa, procurar hallar respuesta al “Cómo” lograr equipos motivados y fomentar el desarrollo de habilidades comunicativas, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
According to the most important and representative authors on leadership issues, three main themes have been taken, which in my opinion should develop a leader for the development of highly productive teamwork. Based on the detailed analysis of each of the team members and in accordance with corporate identity, seek to find a response to the "How" to achieve motivated teams and create the development of communicative skills, teamwork and conflict resolution.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]