Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva, Jorgespa
dc.contributor.authorRodríguez Albarracín, Oscar Iván
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-06-14T15:49:03Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:25:40Z
dc.date.available2017-06-14T15:49:03Z
dc.date.available2019-12-30T17:25:40Z
dc.date.issued2017-01-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15843
dc.description.abstractLa meta principal de las organizaciones es la obtención de ganancias por la prestación de un servicio o la venta de un producto, el manejo que se le puede dar en la industria de PYME es el tratado en el tema siguiente, en el comportamiento empresarial se nota en muchas organizaciones que el sistema de manejo de clientes funciona, manteniendo una fidelidad por parte de ellos o inversamente, la fidelización de clientes es muy buena, pero serles fiel a ellos es un poco negativo, en el sentido que en ocasiones no se les pueden vender productos a nuevos clientes, porque los antiguos clientes distribuyen el producto y generan ganancias propias, y es posible que se genera una competencia entre ellos que no beneficiaría a la empresa, ya que pretenderán mejores precios que el otro o más beneficios personales. En otro caso es posible que la organización no posea la capacidad de atraer nuevos clientes, debido al departamento que se encarga de esta operación, es posible que sea porque no poseen las capacidades o actitudes necesarias para llamar la atención y suplir las necesidades de los potenciales clientes. El adecuado manejo que se le dé a estos departamentos, la valoración que se le dé a cada uno de los actores, la habilidad personal que cada uno de ellos posee, la correcta guía del líder, las diferentes técnicas que se conocen para la obtención de nuevos clientes, la innovación entre muchos más aspectos, pueden ser la diferencia para que una organización incremente sus ganancias.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleComo obtener nuevos clientes en una pymespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe main goal of the organization is to obtain profits by providing a service or selling a product, the handling can be given the industry PYME is treated in the next topic in corporate behavior is seen in many organizations that system customer management functions, while maintaining loyalty from them or conversely, customer loyalty is very good, but be faithful to them is a bit negative, in the sense that sometimes they can not be sold products to new customers, because old customers distribute the product and generate own profits, and it is possible that competition between them would not benefit the company generates, as they pretend better prices than the other or more personal benefits. Otherwise you may l organization does not have the ability to attract new customers, due to the department in charge of this operation, it may be because they lack the skills or attitudes necessary to draw attention to and meet the needs of potential customers. Proper management to be given to these departments, the assessment is given to each of the actors, personal skill that each of them has the correct guidance of the leader, different techniques are known for obtaining new customers, innovation and many more aspects can be the difference for an organization to increase its profits.eng
dc.title.translatedHoy to get New clients in a SMEspa
dc.subject.keywordsClientspa
dc.subject.keywordsIndustryspa
dc.subject.keywordsLoyaltyspa
dc.subject.keywordsIntangiblespa
dc.subject.keywordsStrategic Foresightspa
dc.subject.keywordsTelemarketingspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesAlvarez, F. F. (Mayo de 2014). La utilidad práctica de la matriz BCG. Obtenido de http://www.empresayestrategia.com/: http://www.empresayestrategia.com/2014/05/la-utilidad-practica-de-la-matriz-bcg.htmlspa
dc.relation.referencesCamacho, J. C. (2011). Marketing de Servicios. Edición electrónica gratuita.spa
dc.relation.referencesGrifol, D. (S.f). danielgrifol.es. Obtenido de Ley del criterio ABC: http://danielgrifol.es/ley-del-criterio-abc/spa
dc.relation.referencesGuerrero, E. E. Z. (2004). Las pymes y su problemática empresarial. Análisis de casos. Investigacion en Administracion en America Latina, 296.spa
dc.relation.referencesPérez Díaz, V. (29 de Agosto de 2014). Alquería busca ser diferente en el nicho de yogures con envases innovadores. Obtenido de http://www.larepublica.co/: http://www.larepublica.co/alquer%C3%ADa-busca-ser-diferente-en-el-nicho-de-yogures-con-envases-innovadores_161926spa
dc.relation.referencesPorter, M. E. (2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. Harvard Business Review, 58-77.spa
dc.relation.referencesRiquelme, M. (2015). Las 5 Fuerzas de Porter – Clave para el Éxito de la Empresa. Obtenido de 5fuerzasdeporter.com: http://www.5fuerzasdeporter.com/spa
dc.relation.referencesRubio Bañón, A., & Aragón Sánchez, A. (2002). Factores explicativos del éxito competitivo. Un estudio empírico en la pyme.spa
dc.relation.referencesSainz, J. M. (2008). El plan de marketing en la práctica. Esic Editorial.spa
dc.subject.proposalClientespa
dc.subject.proposalIndustriaspa
dc.subject.proposalFidelizaciónspa
dc.subject.proposalIntangiblespa
dc.subject.proposalProspectiva estratégicaspa
dc.subject.proposalTelemercadeospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record